Holis, espero subir poco a poco entradas algo más cortas pero con mayor frecuencia (foto mía hinchada) Toquemos madera para que lo pueda mantener. Se que el título es algo raro pero hay un motivo de peso. Hoy os vengo a presentar mi relación con la menstruación y se dice pronto pero llevo ya con ella 20 años. Si mis cálculos no me fallan, me llego sobre los 8/9 años. No os lo puedo especificar. Es más no es una época que quiera especificar en mi vida. Un paréntesis desde los 7 años hasta los 14 años. Aproximadamente es un vacío existencial sin unidad real de tiempo. Se que cosas pasaron pero mi cerebro no puede asignarles una edad coherente a nada. En el momento que llegó p ensaba que me moría, pues no se les habia pasado por la cabeza, a nadie de mi familia, contarme que esto llegaría. Teniendo en cuenta que todas han sido de tenerla a muy temprana edad. No se a que debían estar esperando, el pun...
Un lugar donde dejo pequeños trozos de mis pensamientos e historias.