Buenas, a todes quienes consumen mi blog, independientemente de que RRSS vengáis ... Ahora bien, el punto del post es como el titulo lo indica; El eterno aprendiz. El cual puede ser o no. La vida hoy en día nos indica que debemos ser perfectos desde el principio, sin margen a cagarla o aprender esa nueva habilidad que acabas de descubrir. Si no me sale a la primera no continuo con ello y además me frustro en el proceso. Algunes incluso dedican días o semanas a seguir consumiendo contenido de dicho hobbie aumentado el nivel de frustración pues los demás pueden y elles no. Nada sano, por si me lo preguntas. Se que es algo extendido y un problema de esta era tecnológica. Asi como ayuda a visibilizar cosas que antes costaba más que el mundo supiera de su existencia o que si ya lo conocías pudieras obtener información de esta y, lo más importante, poder contrastar dicha información. Lo m...
Un lugar donde dejo pequeños trozos de mis pensamientos e historias.