Holis, estoy muerta
Así como dice el titulo. Tengo que empezar a meter más ejercicio a mi día a día o al menos a mi semana. Algo más que no solo ir a pasear con las perras y de forma esporádica correr algunos tramos por lo que en mi insensatez decidí ir de excursión.
Una excursión que ya habia hecho y fue algo cansada, di mucho por culo con el tiempo que faltaba pero que al final del camino habia gatos. De allí a que fuéramos al Puig de Santa Magdalena en Inca.
¿Desde Inca? NO, desde Búger.
Según San Google, su versión maps, fue una caminata de 1h 40min aprox. 6'8km pero en nuestro reloj apuntaba a 7'22km
Al final todo es un aproximado de lo que puede haber. Además mis pasos son más cortos por lo que seguro tardamos más. Ya os digo yo que no fui muy lista y pensaba que iba a ser desde donde la hicimos la ultima vez. En esta ocasión habían 15 min más de trayecto que sin duda a mi cuerpo le iban a sobrar.
Fuimos temprano para no pilar todas las horas de calor intenso con 1kg de crema solar por persona y bastante agua. El problema en mi de ir tan temprano es la pastilla y el no poder tomar nada por lo que la hice en ayunas.
¿Qué pasó?
Pues lo esperado al subir por el tramo final, cansada y con mayor calor sin comer nada, me sentó mal. Muy mal. Tanto que a solo 100mts me tuve que parar a beber algo con azúcar. Estaba temblando y me dolía tanto el estomago que pensaba que iba a vomitar.
Si sois listos comed algo por el camino. Fruta es lo mejor en los peores tramos. No me volverá a pasar. La verdad es algo que no pensé, sino que solo lleve algo en lata para cuando llegara a la cima. Un fallo por mi parte.
El volver fue relativamente fácil, solo el tramo final que estaba un poco más empinado y ya.
Lo bueno de todo esto es que los paseos con las perras y los momentos de salir corriendo, aunque solo fuera un tramo me han ayudado.
El resto del día, cuando volvimos pues tenia un baile infantil que ver, lo pase de 10. AL día siguiente mis piernas estaban algo más cansadas. Lo normal pero me podía seguir moviendo que al final es lo importante.
Sobre todo para el trabajo que sino las 8h de curro se iban ha hacer largas.
Me lo pase bien y esperamos poderlo hacer al menos una vez al mes, pues en temporada nuestros horarios son muy pero que muy diferentes y complicados. La suerte de vivir en una isla que ''solo vive del turismo'', ¿no?
Tenemos que buscar alternativas por si en pleno Agosto no queremos morir y terminar la excursión en playa. Al menos se que nos podríamos refrescar un poco al final del todo e ir por zonas un poco más cubiertas por los arboles y la misma naturaleza.
Bueno tengo pocas fotos la verdad del día pues durante el paseo me centre en poderlo hacer en el tiempo que teníamos previsto y arriba tome algunas de los gatos que vinieron a comer. Así como cortos videos.
La cosa era disfrutar de la compañía no solo de gatos sino de mis amigos.
¿Vosotres sois de hacer ejercicio?
¿Cual?
Tengo curiosidad y ganas de ir probando diferentes cosas para adquirir resistencia y poder volver a Pole el año que viene.
Os dejo aquí y nos vemos en otro post corto. Un beso y un abrazo virtual. Nos leemos en comentarios.

Comentarios
Publicar un comentario