Yo soy nina, de madrina y son nuestras aventuras.
Ya es el segundo año que le regalo un viaje a mi ahijada. Lo malo para ella es que es a finales de año por lo que no lo recibe hasta el siguiente. Casi que se me acumulan las cosas.
Es verdad que dinero mucho no hay pero pensaba que desde que se lo regalaba hasta llegar el día tendría algo de dinero ahorrado. Una ilusión de la que suelo vivir cada año por diferentes temas.
La respuesta obvia es; NO.
Ahorrar no es lo mío, lo estoy intentando cambiar pero por el momento es difícil. Siempre hay algo con lo que se puede gastar. Por lo visto ahorrar nunca será una virtud a destacar en mi. Una pena.
¿Se os da mejor que a mi el ahorrar?
En esta ocasión es para el viaje de sus 17 años.
Mes: Julio
Destino: MAD
El destino en general lo elegimos entre las dos. Un par de ellos y después miramos en presupuesto que nos podemos o no permitir. Vamos a que me llega el dinero que tengo en ese momento y que podemos hacer después por allí.
Es que todo es importante.
No solo el avión, sino el lugar donde dormir, que comer y por donde ir. Aprovechar bien el viaje.
En el primer viaje fuimos a Valencia. Una experiencia muy chula.
No solo pudimos ver amigos que tengo allí mismo. También fue toda la experiencia de Japón en Valencia. Dormir en un hotel capsula, le cual podría mejorar sin duda alguna con unos ventiladores algo más potentes. Que dentro si hacia un poco más de calor.
Además de poder ir a algunos lugares de comida asiática.
Esta vez queremos hacernos muchas más fotos, visitar varios lugares y tenemos una lista de donde nos gustaria comer. La cual es mucho más larga de lo que podemos comer realmente en el tiempo que vamos a estar allí.
Esta entrada será muy corta pues solo será un planteamiento de lo que esperamos hacer durante el viaje. Un lugar que visitar para saber que pensábamos hacer.
Sitios donde comer:
*Secretos de lola
*Bufet inspiración Avatar
Sitios que visitar:
(Lista todavía por definir entre las dos)
Nos hace mucha ilusión y este mes toca comprar los billetes y elegir un lugar donde poder pasare la noche. Además de que cuando pillemos el avión estar 100% seguras de que alguien nos pueda llevar hasta el aeropuerto.
Toquemos madera para los precios del hospedaje no se vayan por las nubes o tocara pensar en nuevas fechas y eso es un rollo. Lo bueno es que este miércoles lo sabremos.
Asi que aquí me despido de quien este cotilleando un poco esta corta entrada. Un abrazo virtual y nos vemos cuando os cuente que tal ha ido. Probablemente lo suba en agosto.

Comentarios
Publicar un comentario