Holis, los nervios son superiores a mi y ya no se ni saludar Tal como veis en el titulo; mañana (28.ene.25) es el día. ¡EL GRAN DÍA! Después de mucho, pero que mucho tiempo esperando esta operación ha llegado. Algo que espero , sin exagerar por primera vez en mi vida, desde que supe de su existencia a los 15 o 16 años . Es algo por lo que empecé luchando por ello con mucha fuerza. Hablando con todos los médicos que podía. Que necesitaba hacer, cuanto debía esperar ya que por edad no me dejaban. Muchas negativas y varios intentos de quitármelo de la cabeza porque; no es para tanto, hay quienes tienen más, estas justo en el limite en el que antes lo hacíamos pero tu caso ya no se contempla como prioritario, eres demasiado joven para saber que quieres en 10 años espera un poco y seguro cambias de opinión... Llego un punto que el desanimo pudo conmigo y pensaba que al final seria algo que nunca llegaría a ocurri...
Un lugar donde dejo pequeños trozos de mis pensamientos e historias.