No tengo ni idea de como empezar el post... Se que es un título algo largo pero no sabia como ser especifica con el post, más corta en el titulo y que se entendiera de que iba. Es un tema donde la población esta en un extremo u otro pero nadie en el punto medio. Es imposible, es algo de lo que te posicionas. No se si se crearan excepciones o no en el tema pero que es algo controversial lo es. Para tener algo de contexto debo abordar, no solo este tema, sino que también algunos otros. El primero y creo que uno de los pilares para entender el drama que se desarrollarla a continuación es el tema de los cumpleaños. Ya no solo el mío sino en general. Es un tema que en una parte de mi familia no llevamos especialmente bien. No todos, sino que un pequeño sector dentro de esta parte de la familia. De forma irónica podemos agrupar los cumpleaños. En poco tiempo se celebran algunos seguidos en la ...
Un lugar donde dejo pequeños trozos de mis pensamientos e historias.