Holis, Relato 48 ha vuelto una vez más al blog.
Continuamos para bingo. Aquí os cuento todo lo vivido en el directo del 30.
El punto importante; ¿Estoy entre los 48 que aparecerán en el libró? Desgraciadamente no.
Tranquiles, no es algo negativo. Fuimos más de 3.000 personas apuntadas al reto. Las posibilidades eran pequeñas más nunca nulas.
Además otro factor a tener en cuenta es que era mi primer año. No puede ser todo en mi primer año.
Tuve la suerte de poder estar en el directo y por poco me lo pierdo. Apuntado hasta en la frente y casi se me pasa por alto. Estoy subiendo cositas a Vinted y mi prioridad era planchar la ropa para poderla subir y fijar los precios.
Os dejo mi link por si alguien quiere cotillear. VINTED
Lo bueno, es que me acorde a tiempo. El directo estuvo bien, algunos fallos de audio o video pero por lo demás bien.
Lo que si vi es que la gente tiene muy mal perder, en general. Pues hicieron mención especial a los participantes de la 6ta posición hasta la 10ma. Para los primeros también leyeron un corto fragmento de la obra.
Os dejo el link del directo por si los queréis escuchar. GALA FINAL DE RELATO 48
Algunas me gustaron más que otros, claro esta. Lo que de allí a ponerse como algunos en los comentarios. Me decepciono un poco eso, la verdad. Esperaba algo mejor por parte de los participantes.
Poco después del directo se anunciaron los nombres de todes quienes formaban parte del libro. El de los 48 relatos. El mío, como bien he podido adelantar al principio, no aparece.
Aquí os dejo la imagen con todos los nombres y las redes sociales de Relato 48 por si queréis seguir cotilleando un poco más.
Yo, por mi parte, me llevo el poder haber sido capar de escribir un corto relato en menos de 48 horas con alguna revisión y algunas opiniones al leérselo a mi madre y abuela.
Además de que mi cabeza como siempre ya lo ha hecho parte de un universo que va tomando forma poco a poco y podréis ir viendo crecer en el otro blog:
Es verdad que al igual que este no subo tanto pero me lo estoy tomando a mi propio ritmo sin dejarlo de lado. Tengo momentos con mayor energía y otros con algo más baja. Ahora estoy en la era de la energía en modo ahorro, no se muy bien el motivo.
Sera el calor que ya nos empieza a afectar un poco. No me quiero imaginar como llevaremos el verano.
Por cierto continuo con la Nutri pero esta siendo algo más complicado de lo esperado. Ya escribiré sobre ello algo más adelanté.
Ahora si, puestos un poco más al día me despido con un abrazo virtual y nos leemos en la siguiente entrada. Un beso.

Comentarios
Publicar un comentario