El despertar del titan o más bien conocido como las subidas o bajadas de la ansiedad. Pues puede ser positivo o negativo, la cosa es que algo despierta y me pone en pausa en algunos momentos en mi vida. No para hacer otras cosas, solo me deja existir y cumplir con mis obligaciones. Nada más y nada menos. Lo cual odio. No tengo ni fuerzas ni la capacidad de poder hacer cosas, independientemente de que me guste o no. No podía escribir, por lo que ni reseñas, ni historias ni nada de nada. Tampoco leer por lo que las reseñas al ir de la mano tampoco existirían. He visto alguna serie a regañadientes porque en el fondo la quería ver y tenía muchas ganas, como el caso de Good Omens. Me a costado mucho verla sola. He tardado un poco pero ya esta. Creo que todos los que hemos visto la segunda temporada estamos igual. Lo único que veo dos caminos muy marcados. Quienes no entienden que a pasado entre ellos dos y l...
Un lugar donde dejo pequeños trozos de mis pensamientos e historias.