Holis, viva las destap-hadas
Mis reinas de la comunidad, no pensaba hacer una entrada pues siempre se me pasan todas las fechas. Soy consiente de ellas o muchos meses antes, paso un puente del olvido y para cuando vuelven a mi ya han pasado o estoy encima de ellas.
El punto es que nunca preparo nada para fechas marcadas.
Es un don que tengo.
¿Alguien más es así de despistade en la vida?
Es que al final, sin proponérmelo, a mi la semana me puede pasar en solo 24 horas. Una cosa que hace los días largos, las semanas cortas y los meses casi pasando en segundos. Algo no cuadra.
También que cuando me da por centrarme en algo que quiero me tengo que ir a currar. Allí me llegan todas las ideas, cuando las puedo apuntar ya no están. Una faena que no consigo gestionar como quisiera.
Lo importante del post es anunciar que en el otro blog puede que termine subiendo, poco a poco, relatos que tengo de La Poderosa Hechicera, pues pertenece a su corta edad ya a la comunidad. Lo que tiene nacer con pluma o emplumada.
Una niña con mucha imaginación que le ayuda a escapar de la realidad que se encierra entre las paredes de su casa. Mi idea es verla crecer, a ella, a su familia y a sus poderes.
Enseñar como afronto tanto su realidad como aquel mundo que a ido creando.
Tal vez tendría que haber pillado libros para este mes en especifico pero no sabia por donde empezar.
¿Algún libro que me queráis recomendar?
Así los podría leer y dar mi opinión para finales de mes. Si la vida me da tiempo para todo. El dinero también influye. Si pueden ser de escritores chiquis, mejor la verdad. Es un propósito que me he marcado hace poco.
Tengo algunos en la lista de espera y creo que podría ser el momento de pillarlos. No estoy 100% seguro de por donde empezar. Indecisa o bisexual. Llámame como quieras.
El punto y como se puede apreciar por la fecha el calor no me esta ayudando en nada a permanecer centrada. No solo el calor me afecta sino factores externos con el trabajo, las deudas y el dinero me tienen un poco espesa.
El dinero. Siempre es el dinero el problema del mundo entero.
No quiero agobiaros con eso en este post para la comunidad. Voy tarde, lo se soy consciente. Lo menciono al principio de todo pero iré subiendo cositas.
Además que la lectura de esta semana se me esta haciendo bola. No se muy bien donde esta el problema. No veo que sea mala trama pero ponerme con ella parece una tarea imposible en este momento.
Si veo que no puedo subir nada de La Poderosa hechicera, tranquilidad, subiré el del concurso de Relato 48. Seguramente no en una sola publicación pero se subirá. Tengo que ver si lo divido en 2 o 3 partes.
Nada más.
Se os quiere, os doy un beso y un abrazo virtual. Nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios
Publicar un comentario