Sobre... el BLOG
Buenas, aquí te explico de forma algo resumida lo que puedes esperar y encontrar de este pequeño blog. Historias en diferentes formatos. Me encanta crear historias y en su momento ya tenía mi propia web donde me dedicaba a subirlas, pero después del parón mundial del 2020 lo deje. Más que nada porque era de pago y al no tener ingresos no la pude mantener.
Aquí vuelvo a empezar.
Tengo emoción y no solo por poder poner todo aquello que quiero sobre la mesa sino de ir descubriendo como crear el blog a mi gusto. Ver diferentes opciones y que dentro del caos podamos establecer un orden.
Dejar plasmados pensamientos y emociones. Mi día a día junto a aquellas historias que siempre me van acompañando. Lograr equilibrar todo eso con mi vida, ese es mi mayor reto.
Ese es el reto que tiene este blog. Mi día a día.
Mi cabeza.
Mis historias.
Sobre... MI
No creo tener mucho que ofrecer sobre mi, salvo que desde siempre me dedico a escribir miles de historias que nunca salían a la luz. A crear personajes y dibujarlos o verlos a través de Los Sims. Todo siempre solo para mi. Ahora a llegado el momento de compartirlo.
Datos más random.
Soy libra.
Mi cumpleaños es el 21.Octubre.1995
Me gustan todos los colores y suelo ir por temporadas. De pequeña era el rojo y ahora estoy con el amarillo.
No tengo un genero especifico para nada. Ni música ni libros ni películas. Nada.
Criada entre perros ahora también hay gatos en mi vida. Diseñadora gráfica y adoro tener mil proyectos a la vez. Mil y un hobbies que me llaman la atención pero que termino dejando a medias... Lo siento al ganchillo, a la resina y los llaveros, a los lienzos, al bordado... Tantas cosas acumuladas en mi casa que ahora espero poderle sacar partido a todo eso y plasmarlo, sin orden, en el blog.
Sera una locura de viaje con sus subidas y sus bajadas. Espero que quien quiera acompañarme en cada paso que de no se termine frustrando y disfrute del camino. Sea como sea este.