Ficha técnica del individuo:
21.octubre.1995
29 años
23:30 horas
Observaciones: Suele dejar las cosas a medias o empieza todo justificando que puede hacerlo a la vez o nada porque si o si necesita otras cosas que terminar o algo por el estilo. Le cuesta mucho sacar fuerzas para decir que no ante situaciones que le molestan o explicar porque esas situaciones le molestan sin que le interrumpan en el proceso. Se despista con facilidad con suma facilidad. Le cuesta expresar lo que siente o pillarle el tono de voz a la gente. EL relacionarse con su entorno es algo agotador aun asi muchas veces tiene don de gentes.
Muchas más cosas que poder decir de mi ya no solo por los 29 años de trayectoria de vida que llevo a las espaldas. Poco para algunos y muchos para otros. Eso no dependerá de mi sino de la trayectoria que llevara la persona que lea esto. Nada más.
Aclarar que muchas veces eso lo marcan las experiencias y no la edad como tal.
La ansiedad me lleva acompañando desde que tengo uso de razón. Asi como su compañera la depresión. Dos viejas amigas que me conocen pero a ellas no tanto.
Por desgracia yo si. Vi la película en dos veces, fui incapaz ve verla de una. La empecé, pause, salí con las perras a dar un buen paseo y la continúe. Todo esto hecha un mar de lagrimas al final.
Eso ya es otro tema. Otro post.*
Cada año, en durante el mes de octubre me he puesto enferma y este año no a sido la excepción. Algo que explico de forma extendida en Urgencias post . Más allá de eso se me junta la infección con una inflamación de la zona que le cuesta bajar, una alergia a algo y la menstruación.
Un saco de pupas que va in crechendo por momentos ya que ahora solo funciono con Naproxeno y Zaldiar. Sumado a que si paso largos periodos con la agachada cargo las cervicales y me mareo. Casi como cuando tuve vértigos y me llevaron entre dos personas a Urgencias.
Ahora solo necesito saber de donde viene todo esto y si tiene algo que ver con el tratamiento que me hice para el Hipotiroidismo que tenia. Hablo en pasado porque ahora es Hipotiroidismo.
Voy medicada hasta las cejas pero continuo yendo al trabajo. Siempre funcional en ese aspecto. Lo único diferente es que al no gustarme algunas conductas pasadas he decidido desconectar y volver allí donde empecé.
Siempre haciendo aquello que me corresponde por categoría. Ni más peor no menos. Siempre bien hecho, de eso no se podrán quejar.
Doy el 100%, ahora un poco menos por estar mala.Los días se me pasan algo diferentes con esta rutina pero me van cambiando con mayor frecuencia de zona de trabajo. Algo que hace que vuelva a ver el trabajo de forma diferente y puedo aprender cosas que no sabia de nuevas áreas.
Me gusta el cambio.
Me gusta la rutina.
Tengo planes que van y vienen. Tengo ideas que germinan y otras que mueren antes de ver la luz. Falta poco para terminar el año y para terminar este mes. Mi cabeza esta organizando parte de Noviembre para tener una idea de lo que necesita y los gastos que se le vienen encima.
*Seguro del coche.
*Seguro de la casa.
*Dentista revisión anual para la célula y el bruxismo.
*Cumpleaños de mi ahijada.
*Celebración del cumpleaños de mi madre (30.10.xx)
*Vacaciones en el curro.
Se me olvidaban las perras y sus gastos, no solo los de comida sino los fijos de veterinario.
*llora una vez más en pobre*
La vida de alguien adulto es agotador. Siempre pensando en lo mismo; el dinero. En poder pagar las cosas y tener un poco más para poder hacer algo que sea disfrutar y no solo pagar para sobrevivir al día a día. Una tortura que todes debemos afrontar.
Odio que la gente use eso para intentar manipular a los demás. Me enfada y frustra a partes iguales. Una forma muy mezquina de intentar hacer sentir mal a la gente por decir que no a algo que claramente no quiere hacer. Bueno volviendo a las buenas cosas; no presiento un gran cambio en mi o en mi actitud o forma de plantearme las cosas. Lo que si planeo ir es poco a poco adquiriendo nuevas rutinas que de verdad pueda implementar en mi día a día y a los cambios que este trae.Puedo planificar las cosas a dos meses futuro o incluso tres pero nunca veo que podrá pasar de verdad. Mi cabeza se vuelve a adelantar en el tiempo y se frustra por verlo todavía demasiado lejano, repasando todo una y otra y otra vez.
No quiero un post muy largo o tedioso. Tampoco se mu bien que quiero al estar expresando por trozos lo que siento. Lo voy escribiendo desde principios de mes. No hay un propósito fijo.
No hay un guion que me ayuda a guiarme en que si quiero plasmar que no o que tanto quiero contar. Voy sin guía y no pasa nada. Nadie se muere por eso. Siento si al final no tiene sentido, si salto mucho de un tema a otro pero solo quiero decir a ciencia cierta que tengo ya 29 años.
29 años y sigo igual de perdida en la vida que cuando tenia 17 años. Una locura y se que no soy la única.
Hay metas a cumplir por edades y durante algunos periodos la misma sociedad te deja el libre para tomar las tuyas. Después te marca otra vez el camino a seguir con una luz. Al poco te lo vuelvo a apagar.
Asi hasta el día en que muramos.
Un tanto desalentador, lo sé, lo siento. No es un post con una finalidad concreta salvo decirme a mi misma, un año más.
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !








Comentarios
Publicar un comentario