Ir al contenido principal

29 añitos, fiera...

Ficha técnica del individuo:


            M.A.M.B.0+                                                         
            21.octubre.1995                                               
            23:30 horas                                  
            29 años                               

            23:30 horas                                               
            Libra / Cerdo                                                            

        Observaciones: Suele dejar las cosas a medias o empieza todo justificando que puede hacerlo a la vez o nada porque si o si necesita otras cosas que terminar o algo por el estilo. Le cuesta mucho sacar fuerzas para decir que no ante situaciones que le molestan o explicar porque esas situaciones le molestan sin que le interrumpan en el proceso. Se despista con facilidad con suma facilidad. Le cuesta expresar lo que siente o pillarle el tono de voz a la gente. EL relacionarse con su entorno es algo agotador aun asi muchas veces tiene don de gentes.


Enseñando un conjunto cómodo a mi madre esperando su aprobación ya que no tenia la de la abuela




    
Muchas más cosas que poder decir de mi ya no solo por los 29 años de trayectoria de vida
que llevo a las espaldas. Poco para algunos y muchos para otros. Eso no dependerá de mi sino de la trayectoria que llevara la persona que lea esto. Nada más.

    Aclarar que muchas veces eso lo marcan las experiencias y no la edad como tal.

    La ansiedad me lleva acompañando desde que tengo uso de razón. Asi como su compañera la depresión. Dos viejas amigas que me conocen pero a ellas no tanto.


Una foto para captar los pelos con los que me levanta casi cada mañana
        *Algo que quiero destacar sobre la ansiedad ha sido viendo la película Del revés 2. Después de ver muchos memes por internet sobre la emoción de ansiedad y destacar que lo que siente Riley durante todo la película no es nada comparando con lo que le viene encima solo puedo pensar en una cosa. No han sufrido de ansiedad en su adolescencia.

         Por desgracia yo si. Vi la película en dos veces, fui incapaz ve verla de una. La empecé, pause, salí con las perras a dar un buen paseo y la continúe. Todo esto hecha un mar de lagrimas al final.

         Eso ya es otro tema. Otro post.*


Enseñándole a mi madre que seguían poniéndome tratamientos en vena y debíamos seguir esperando, este hizo que pillara mucho pero que mucho frio    Cada año, en durante el mes de octubre me he puesto enferma y  este año no a sido la excepción. Algo que explico de forma extendida en  Urgencias post . Más allá de eso se me junta la infección con una inflamación de la zona que le cuesta bajar, una alergia a algo y la menstruación.

    Un saco de pupas que va in crechendo por momentos ya que ahora solo funciono con Naproxeno y Zaldiar. Sumado a que si paso largos periodos con la agachada cargo las cervicales y me mareo. Casi como cuando tuve vértigos y me llevaron entre dos personas a Urgencias.

Llevo un vestido precioso lolita en tonos azules con conejos en el print y mis poco glamurosos zapatos de ir por casa

    Ahora solo necesito saber de donde viene todo esto y si tiene algo que ver con el tratamiento que me hice para el Hipotiroidismo que tenia. Hablo en pasado porque ahora es Hipotiroidismo.

    Voy medicada hasta las cejas pero continuo yendo al trabajo. Siempre funcional en ese aspecto. Lo único diferente es que al no gustarme algunas conductas pasadas he decidido desconectar y volver allí donde empecé. 

    Siempre haciendo aquello que me corresponde por categoría. Ni más peor no menos. Siempre bien hecho, de eso no se podrán quejar.

En teoría voy con un tinte azul pero a estas alturas ya parecía turquesa
Doy el 100%, ahora un poco menos por estar mala.

    Los días se me pasan algo diferentes con esta rutina pero me van cambiando con mayor frecuencia de zona de trabajo. Algo que hace que vuelva a ver el trabajo de forma diferente y puedo aprender cosas que no sabia de nuevas áreas. 

    Me gusta el cambio.

    Me gusta la rutina.

    Tengo planes que van y vienen. Tengo ideas que germinan y otras que mueren antes de ver la luz. Falta poco para terminar el año y para terminar este mes. Mi cabeza esta organizando parte de Noviembre para tener una idea de lo que necesita y los gastos que se le vienen encima.

En este llevo un precioso vestido en tonos más neutros y mis zapatos super estilosos de ir por casa
           *Seguro del coche.

           *Seguro de la casa.

           *Dentista revisión anual para la célula y el bruxismo.

           *Cumpleaños de mi ahijada. 

           *Celebración del cumpleaños de mi madre (30.10.xx)

           *Vacaciones en el curro. 

    Se me olvidaban las perras y sus gastos, no solo los de comida sino los fijos de veterinario. 


*llora una vez más en pobre*

Una de las excursiones que hice con la familia durante sus vacaciones


    
Tengo planes pensados para estas vacaciones, ahora toca ver cuanto dinero tendré para poderlas realizar. Estoy guardando dinero para algo que necesito si o si.

    La vida de alguien adulto es agotador. Siempre pensando en lo mismo; el dinero. En poder pagar las cosas y tener un poco más para poder hacer algo que sea disfrutar y no solo pagar para sobrevivir al día a día. Una tortura que todes debemos afrontar.

Sinmplemente yo en la entrada de mi casa con un vestido de verano rosa y unos pantalones verdes con estampado justo debajo
    Odio que la gente use eso para intentar manipular a los demás. Me enfada y frustra a partes iguales. Una forma muy mezquina de intentar hacer sentir mal a la gente por decir que no a algo que claramente no quiere hacer.

    Bueno volviendo a las buenas cosas; no presiento un gran cambio en mi o en mi actitud o forma de plantearme las cosas. Lo que si planeo ir es poco a poco adquiriendo nuevas rutinas que de verdad pueda implementar en mi día a día y a los cambios que este trae.

    Puedo planificar las cosas a dos meses futuro o incluso tres pero nunca veo que podrá pasar de verdad. Mi cabeza se vuelve a adelantar en el tiempo y se frustra por verlo todavía demasiado lejano, repasando todo una y otra y otra vez.

    No quiero un post muy largo o tedioso. Tampoco se mu bien que quiero al estar expresando por trozos lo que siento. Lo voy escribiendo desde principios de mes. No hay un propósito fijo.

    No hay un guion que me ayuda a guiarme en que si quiero plasmar que no o que tanto quiero contar. Voy sin guía y no pasa nada. Nadie se muere por eso. Siento si al final no tiene sentido, si salto mucho de un tema a otro pero solo quiero decir a ciencia cierta que tengo ya 29 años.

Yo mismo a la tierna edad de 17 años con un vestido veinte tallas más grande hecho por mi abuela y por mi para ir a un picnic lolita

    29 años y sigo igual de perdida en la vida que cuando tenia 17 años. Una locura y se que no soy la única.

    Hay metas a cumplir por edades y durante algunos periodos la misma sociedad te deja el libre para tomar las tuyas. Después te marca otra vez el camino a seguir con una luz. Al poco te lo vuelvo a apagar.

    Asi hasta el día en que muramos.

    Un tanto desalentador, lo sé, lo siento. No es un post con una finalidad concreta salvo decirme a mi misma, un año más. 


            ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !            



    Un beso.
    Un abrazo.
    Un comentario.
    Nos vemos en el próximo post y no olvides ir siguiendo el relato actual, ahora disponible en el otro blog.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Owl House - Edalyn, la mujer búho y la familia Clawthorne

  Edalyn Clawthorne La bruja más poderosa de las islas hirvientes obsesionada con la sangre de manzana    Necesitamos una figura adulta. Un lugar donde el miembro más joven y el centro de atención se pueda apoyar emocionalmente. Un lugar donde poder regresas cuando las cosas vayan tan mal que necesite una guía.    Bien, pues la parte de enseñar el lugar lo cumple muy bien. Lejos de querer que se vaya, pues la naturaleza Humana de Luz es lo que la atrae en primer lugar (gracias a ella toda esa basura que vende se podría vender sin duda alguna mucho mejor), le va explicando como funciona su mundo. Un adulto desastroso, para muchas cosas. Autoproclamada, en mi parecer y como primera impresión, una de las brujas más fuertes del lugar.    Algo que esperaba estuviera justificado. Lejos de solo ser por poder utilizar la magia salvaje y estar en contra de los aquelarres. No quererse limitar sus poderes porque alguien así pensaba que estaba bien. Idea que su ap...

Los Bridgerton y las ediciones especiles

 Holis, gracias por pasaros por este pequeño blog Tengo noticias nuevas. Los Bridgerton.      ¿Ahora me hablas de ellos cuando ya hay 3 temporadas, un spin-off de la propia reina?      Pues si, ahora te hablo de ella. A raiz de la serie los libros han tenido un boom y en consecuencia, un lanzamiento de una edición especial que al comprarlos todos podías tener la fachada de la propia casa de los Bridgerton . Nueva colección lanzada a finales del 2024 y principios del 2025      Aquí un pequeño repaso de como fueron saliendo las ediciones con sus respectivas fechas. Asi te puedes apuntar aquellas que se te hayan podido pasar por alto como a mi. Solo tengo los dos primeros y para el día en que publico esto, 20 de enero de 2025 ya va ha salir el 5to libro de la saga. Recordemos que la saga principal esta compuesta por 8 libros. Voy algo atrás.      Aquí el primero que revoluciono internet y las librerías. El que dejo sin exis...

2025 un año de inicios

 Holis, no he desaparecido...      Bueno, si pero no. Estaba arreglando un par de cositas antes de continuar con el blog. Una de ellas era lo que quería hacer. En que me quiero centrar, algo difícil para mi pero que e ste 2025 voy a intentar ir encaminando poco a poco, sin prisa.      Para hacerlo quiero ''planificar'' un calendario.                     Subir las cosas con un orden especifico, sin morir en el intento y no subirlo todo igual en diferentes redes y ya. Tener un orden dentro del caos que de normal me rodea.  YouTube; será usado principalmente para vídeos que vea que serán más largos. Ej.: construcciones o pequeñas series con Los Sims. En un futuro retomar las reseñas de los libros en otro canal. Primero llevemos uno y ya veremos el futuro como va. Instagram; para lo que es, fotos de look y poco más. Para tener yo recuerdos. No algo más pretencioso. Fotos y vídeos de la ropa...