Edalyn Clawthorne
La bruja más poderosa de las islas hirvientes obsesionada con la sangre de manzana
Necesitamos una figura adulta. Un lugar donde el miembro más joven y el centro de atención se pueda apoyar emocionalmente. Un lugar donde poder regresas cuando las cosas vayan tan mal que necesite una guía.
Bien, pues la parte de enseñar el lugar lo cumple muy bien. Lejos de querer que se vaya, pues la naturaleza Humana de Luz es lo que la atrae en primer lugar (gracias a ella toda esa basura que vende se podría vender sin duda alguna mucho mejor), le va explicando como funciona su mundo. Un adulto desastroso, para muchas cosas. Autoproclamada, en mi parecer y como primera impresión, una de las brujas más fuertes del lugar.
Algo que esperaba estuviera justificado. Lejos de solo ser por poder utilizar la magia salvaje y estar en contra de los aquelarres. No quererse limitar sus poderes porque alguien así pensaba que estaba bien. Idea que su aprendiz Humana parece compartir y querer explotar. No enfocándose en aprender un tipo de magia sino todo aquello que las Islas Hirvientes le pueda proporcionar.
Ahora viendo toda las Temporadas de la serie sin duda alguna a demostrado ser mucho más que una de las mejores brujas.
Poco a poco nos van enseñando cosas de ella. No solo del presente sino del pasado. Algunos gracias a la incorporación de nuevos personajes. Tales como su hermana Lilith Clawthorne, su madre Gwendolyn Clawthorne y su padre Dell Clawthorne. Que si bien os doy sus nombres no necesariamente aquí sus historias. Abajo podéis ver como son los personajes, por simple curiosidad.
Siempre saltándose las normas, siendo buscada por todos los guardias para arrestarla, aun sabiendo todos donde esta su casa. No parece tener la necesidad de que eso ocurra cuando sea oportuno. De forma independiente de si el Emperador la quiera o no.
Algo que me sorprende. No es que no sepan donde vive, incluso donde trabaja vendiendo basura humana. Sino que en mas de una ocasión se encuentran con ella y los carteles de se busca no están. No es normal. La recompensa es de las más altas que hay y no parece que influya mucho en el empeño de pillarla o no.
Lo normal seria ver intentos frustrados de pillarla, pues no interesa que los captures de forma definitiva desde el principio. Ella puede enseñar su astucia, su picardía por escapar o esconderse y además va marcando un crecimiento por parte de los malos en sus intenciones por capturarla. Pero no, aquí saben en más de una ocasión donde suele estar y continua allí como si nada.
Se hace raro pero lo mejor es avanzar obviando ese detalle.
Además de que al ver la 3ra Temporada, solo los primeros minutos se puede ver todo lo que tenían pensado para la serie que no han podido contar como querían.
En el cartel podemos ver a Rei, alguien muy importante en su vida. Ya desde el principio no tardan muchos capítulos en contarnos como este par se conoció y el porque ella a decidido tenerlo en su casa. Tengo que confesar que de primeras pensaba que seria una relación tipo Howl-Marco. Ese vinculo no solo aprendiz-mago.
Si tengo algo que añadir al ver ya todas las temporadas, es que su versión final es la que más me gusta. Ahora tengo que penar en el siguiente miembro de la familia, el más olvidado de todos, Búhi (Hooty en Ingles).
*Aquí os dejo las imágenes de los demás miembros de la familia Clawthorne. Una familia muy peculiar*
Lilith Clawthorne, la perfecta hermana
Gwendolyn Clawthorne, lamadre de las soluciones
Dell Clawthorne, soy importante solo en momento clave
*Ahora si el SPOILER más grande de ella, su versión final*
Si no la quieres ver, no sigas por lo que más quieras
Comentarios
Publicar un comentario