Ir al contenido principal

¡¡ URGENCIAS !!

 Buenas, tengo noticias...


Tal cual indica el titulo han sido 3 días seguidos de ir a urgencias. Llevaba una semana que me dolía mucho el lateral izquierdo cerca de la zona lumbar. El detonante a sido no poder casi moverme en el trabajo y este pasar hacia delante.

Al principio pensaba que era por estar ovulando, que de per si ya me duele. Al igual que la menstruación. Una cosa preciosa que me ocurre cada mes. 

No fue eso.

Aquí, el desglose de, los tres siguientes días de urgencias:


1er día: fast & furious                                                                  

El punto a todo esto a sido el positivo en infección urinaria , una pauta con medicación y asi seguir con mi vida. Eso pensaba yo, ilusa de mi en la primera visita.


2do día: madrugón que te crio                   

El dolor, que ya con el roce de una pluma era insoportable no fue compatible con el trabajo. El cual quiero aclarar empiezo a las 5:00 a.m. y solo dure hasta las 6:30 a.m. por lo que pille coche y me fui al hospital con urgencias más cercano antes de ir al que me toca por zona donde vivo.

Después de repetirme, cada nueva persona que me atendía, que ese no era mi hospital por lo que a la próxima me fuera al mío. Por cierto que tampoco volviera si no tenia fiebre o vómitos.

Me cambian la medicación inicial, me dan instrucciones para otra pauta de toma y a seguir con mi vida. Asi como pude pase el día. Eso genera confianza para ir a trabajar al siguiente día y no pillar ninguna baja. 

No tengo en cuenta los siguientes dos puntos; 

    1. No estoy trabajando.         

    2. Llevaba toda la tarde hablando y haciendo sobremesa con la familia, siendo asi que la medicación solo me duraba el efecto ya 5 horas. La pausa de una pastilla a la otra e ir intercambiando cada 8 horas ya no podía ser. Me la voy tomando cada 6 horas.           

    3. Mi trabajo es físico y repetitivo, fijo en el mismo sitio durante toda la jornada. Esta semana 9 preciosas horas.        


3er día: todos a la vez               

Solo aguanto hasta las 9:00 a.m. lo que en esta ocasión ya casi ni puedo caminar, la medicación que el día anterior me iba de mil maravillas pero duraba escasas 5 horas, ahora solo me había durado de 4:00 a.m. a 7:30 a.m. 

Mi madre me acompaña a urgencias. Esta vez al que me pertoca. Pasamos la mañana y parte de la tarde. Bien por la cantidad de gente que había esperando en urgencias y por la espera de los resultados de las diferentes pruebas.

Al menos me dan algo más fuerte para el dolor y para subirme el azúcar que estaba bajo. Al final de la consulta es extender medicación ampliando los días, descartando complicaciones como para quedar ingresada y derivándome otra vez a mi medico de cabecera.

Ninguna queja. 


Esto no es solo para decir que llevo 3 días continuados en urgencias. Sino para poder decir porque llevo más de una semana de retraso con todas aquellas cosas que me había propuesto yo para Octubre, pensando que eran pocas y por eso me sería más fácil. La respuesta es NO.

Las tareas autoimpuestas son las siguientes; Canela, proyecto Halloween e Inktober

Siempre hay excusas para todo pero esta vez creo que esta bastante justificado. 

BUSCANDO APROBACIÓN EXTERNA.

Abordare los temas por partes. Que sinos es un lio.



Canela                          

Canela en mi coche rumbo a su nueva casa.


Solo retraso un día su llegada a casa. A la abuela no le hace gracia y el plan de tener el apoyo de mi madre al llegar a la casa vuela por la ventana ya que para cuando la tenga en casa ese día no viene a comer.

A todo esto añadir el tener que dar de comer a mi coche y pasarme por la tienda para comprar más pienso para todos. Las perras y el gato, que con la tontería comen 2 gatos y 1/2, uno de ellos aparece muy de vez en cuando. 

Ahora bien Jiji o Luci, sigo indecisa al respeto, aparece dos veces al día. Esta a un mes de ser auto adoptado, ya que lo veo dormir en la zona del taller.

Pensaba que sería buena idea hacer mi primer pedido online para ver que tal es, pero no tengo una lista de la comprar tan larga para el super. Asi que es mejor dejar eso para otra ocasión

Lo se nunca pillo los mejores momentos para nada. La pregunta, ¿existen?



Halloween                                                        

Se lee un poco del capítulo 0 del proyecto de Halloweeen
INTRODUCCIÓN AL PROYECTO


El proyecto de escritura de Halloween, no esta pausado y a la vez si

Me explico; he estado repasando lo ya escrito y corrigiendo pequeños fallos antes de poderlo subir aquí. Por lo que su comprobación es más lenta, seguro que me dejo alguno y a su vez trato de ver que camino estaba siguiendo.

Mientras tanto ya he podido usar a un personaje de las historias de La Poderosa Hechicera para hacer algo relacionado con el reto del Inktober que me había fijado hacer este año y que por el momento no voy cumpliendo.  

La lista es de las más fáciles y cuenta con días de descanso. Aun así la vida se me hace bola.


Inktober                                                                                       

Imagen de la lista del reto para Octubre con todos los días y los descansosLa Lista en cuestión es de @minimagia


Para aquellos que no lo sepan, durante el mes de octubre todo artista se quiere frustrar con este reto. Nacido para fomentar la creatividad durante un mes mediante una lista: 31 palabras / diferentes temáticas. 

Nadie hace el reto original por una serie de motivos larga y cada uno va sacando la suya propia. Bien pues la mía era una opción fácil, es más en la lista se contemplaban días de descanso.

Nada más lejos de lo que mi vida podía darme. Al menos mi constancia, que no suele ser duradera a menos que se me pague por ello, había decidido una vez más bloquearse. Sobre todo al hacer la primera figura y ver que no secaba en el tiempo que yo quería. 

Si es que ni una bien.

Eso me paraliza y mi día a día no ayuda. Funcional en el trabajo, paralizada en casa.



Ahora bien intento llevar esto lo mejor posible, intentando seguir con las ilustraciones para las figuras que tengo claras para el reto. No todas las palabras terminan de inspirarme en poder hacer algo. Tampoco se si seguir los tiempos marcados por el calendario, por la gracia del reto de hacerlo todo en Octubre o de probar una tercera opción: Terminar la lista y ver cuanto tiempo me tomaría hacerla. Eso si dentro de este año 2024.

La siguiente es ver lo que tardo en repasar al menos el principio del proyecto de Halloween y si puedo subir algo de él para antes de Halloween. Obviamente no entero, la gracia era que fuera un capitulo entero pero por la dinámica de como lo escribo estoy pensando en otro formato.

El tema de Canela, y la convivencia con los demás integrantes de la casa, lo mejor es ir viendo como evoluciona y hacer un post informativo para finales de semana. Después otro para finales de mes.

Eso es todo. Nos vemos en la siguiente actualización... o no.


    Un beso.
    Un abrazo.
    Un comentario.
    Nos vemos en el próximo post y no olvides ir siguiendo el relato actual, ahora disponible en el otro blog.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Owl House - Edalyn, la mujer búho y la familia Clawthorne

  Edalyn Clawthorne La bruja más poderosa de las islas hirvientes obsesionada con la sangre de manzana    Necesitamos una figura adulta. Un lugar donde el miembro más joven y el centro de atención se pueda apoyar emocionalmente. Un lugar donde poder regresas cuando las cosas vayan tan mal que necesite una guía.    Bien, pues la parte de enseñar el lugar lo cumple muy bien. Lejos de querer que se vaya, pues la naturaleza Humana de Luz es lo que la atrae en primer lugar (gracias a ella toda esa basura que vende se podría vender sin duda alguna mucho mejor), le va explicando como funciona su mundo. Un adulto desastroso, para muchas cosas. Autoproclamada, en mi parecer y como primera impresión, una de las brujas más fuertes del lugar.    Algo que esperaba estuviera justificado. Lejos de solo ser por poder utilizar la magia salvaje y estar en contra de los aquelarres. No quererse limitar sus poderes porque alguien así pensaba que estaba bien. Idea que su ap...

Los Bridgerton y las ediciones especiles

 Holis, gracias por pasaros por este pequeño blog Tengo noticias nuevas. Los Bridgerton.      ¿Ahora me hablas de ellos cuando ya hay 3 temporadas, un spin-off de la propia reina?      Pues si, ahora te hablo de ella. A raiz de la serie los libros han tenido un boom y en consecuencia, un lanzamiento de una edición especial que al comprarlos todos podías tener la fachada de la propia casa de los Bridgerton . Nueva colección lanzada a finales del 2024 y principios del 2025      Aquí un pequeño repaso de como fueron saliendo las ediciones con sus respectivas fechas. Asi te puedes apuntar aquellas que se te hayan podido pasar por alto como a mi. Solo tengo los dos primeros y para el día en que publico esto, 20 de enero de 2025 ya va ha salir el 5to libro de la saga. Recordemos que la saga principal esta compuesta por 8 libros. Voy algo atrás.      Aquí el primero que revoluciono internet y las librerías. El que dejo sin exis...

2025 un año de inicios

 Holis, no he desaparecido...      Bueno, si pero no. Estaba arreglando un par de cositas antes de continuar con el blog. Una de ellas era lo que quería hacer. En que me quiero centrar, algo difícil para mi pero que e ste 2025 voy a intentar ir encaminando poco a poco, sin prisa.      Para hacerlo quiero ''planificar'' un calendario.                     Subir las cosas con un orden especifico, sin morir en el intento y no subirlo todo igual en diferentes redes y ya. Tener un orden dentro del caos que de normal me rodea.  YouTube; será usado principalmente para vídeos que vea que serán más largos. Ej.: construcciones o pequeñas series con Los Sims. En un futuro retomar las reseñas de los libros en otro canal. Primero llevemos uno y ya veremos el futuro como va. Instagram; para lo que es, fotos de look y poco más. Para tener yo recuerdos. No algo más pretencioso. Fotos y vídeos de la ropa...