Buenas, tengo noticias...
Tal cual indica el titulo han sido 3 días seguidos de ir a urgencias. Llevaba una semana que me dolía mucho el lateral izquierdo cerca de la zona lumbar. El detonante a sido no poder casi moverme en el trabajo y este pasar hacia delante.
Al principio pensaba que era por estar ovulando, que de per si ya me duele. Al igual que la menstruación. Una cosa preciosa que me ocurre cada mes.
No fue eso.
Aquí, el desglose de, los tres siguientes días de urgencias:
1er día: fast & furious
El punto a todo esto a sido el positivo en infección urinaria , una pauta con medicación y asi seguir con mi vida. Eso pensaba yo, ilusa de mi en la primera visita.
2do día: madrugón que te crio
El dolor, que ya con el roce de una pluma era insoportable no fue compatible con el trabajo. El cual quiero aclarar empiezo a las 5:00 a.m. y solo dure hasta las 6:30 a.m. por lo que pille coche y me fui al hospital con urgencias más cercano antes de ir al que me toca por zona donde vivo.
Después de repetirme, cada nueva persona que me atendía, que ese no era mi hospital por lo que a la próxima me fuera al mío. Por cierto que tampoco volviera si no tenia fiebre o vómitos.
Me cambian la medicación inicial, me dan instrucciones para otra pauta de toma y a seguir con mi vida. Asi como pude pase el día. Eso genera confianza para ir a trabajar al siguiente día y no pillar ninguna baja.
No tengo en cuenta los siguientes dos puntos;
1. No estoy trabajando.
2. Llevaba toda la tarde hablando y haciendo sobremesa con la familia, siendo asi que la medicación solo me duraba el efecto ya 5 horas. La pausa de una pastilla a la otra e ir intercambiando cada 8 horas ya no podía ser. Me la voy tomando cada 6 horas.
3. Mi trabajo es físico y repetitivo, fijo en el mismo sitio durante toda la jornada. Esta semana 9 preciosas horas.
3er día: todos a la vez
Solo aguanto hasta las 9:00 a.m. lo que en esta ocasión ya casi ni puedo caminar, la medicación que el día anterior me iba de mil maravillas pero duraba escasas 5 horas, ahora solo me había durado de 4:00 a.m. a 7:30 a.m.
Mi madre me acompaña a urgencias. Esta vez al que me pertoca. Pasamos la mañana y parte de la tarde. Bien por la cantidad de gente que había esperando en urgencias y por la espera de los resultados de las diferentes pruebas.
Al menos me dan algo más fuerte para el dolor y para subirme el azúcar que estaba bajo. Al final de la consulta es extender medicación ampliando los días, descartando complicaciones como para quedar ingresada y derivándome otra vez a mi medico de cabecera.
Ninguna queja.
Esto no es solo para decir que llevo 3 días continuados en urgencias. Sino para poder decir porque llevo más de una semana de retraso con todas aquellas cosas que me había propuesto yo para Octubre, pensando que eran pocas y por eso me sería más fácil. La respuesta es NO.
Las tareas autoimpuestas son las siguientes; Canela, proyecto Halloween e Inktober.
Siempre hay excusas para todo pero esta vez creo que esta bastante justificado.
BUSCANDO APROBACIÓN EXTERNA.
Abordare los temas por partes. Que sinos es un lio.
Canela
A todo esto añadir el tener que dar de comer a mi coche y pasarme por la tienda para comprar más pienso para todos. Las perras y el gato, que con la tontería comen 2 gatos y 1/2, uno de ellos aparece muy de vez en cuando.
Ahora bien Jiji o Luci, sigo indecisa al respeto, aparece dos veces al día. Esta a un mes de ser auto adoptado, ya que lo veo dormir en la zona del taller.
Pensaba que sería buena idea hacer mi primer pedido online para ver que tal es, pero no tengo una lista de la comprar tan larga para el super. Asi que es mejor dejar eso para otra ocasión
Lo se nunca pillo los mejores momentos para nada. La pregunta, ¿existen?
Halloween
Me explico; he estado repasando lo ya escrito y corrigiendo pequeños fallos antes de poderlo subir aquí. Por lo que su comprobación es más lenta, seguro que me dejo alguno y a su vez trato de ver que camino estaba siguiendo.
Mientras tanto ya he podido usar a un personaje de las historias de La Poderosa Hechicera para hacer algo relacionado con el reto del Inktober que me había fijado hacer este año y que por el momento no voy cumpliendo.
La lista es de las más fáciles y cuenta con días de descanso. Aun así la vida se me hace bola.
Inktober
Nadie hace el reto original por una serie de motivos larga y cada uno va sacando la suya propia. Bien pues la mía era una opción fácil, es más en la lista se contemplaban días de descanso.
Nada más lejos de lo que mi vida podía darme. Al menos mi constancia, que no suele ser duradera a menos que se me pague por ello, había decidido una vez más bloquearse. Sobre todo al hacer la primera figura y ver que no secaba en el tiempo que yo quería.
Si es que ni una bien.
Eso me paraliza y mi día a día no ayuda. Funcional en el trabajo, paralizada en casa.
Ahora bien intento llevar esto lo mejor posible, intentando seguir con las ilustraciones para las figuras que tengo claras para el reto. No todas las palabras terminan de inspirarme en poder hacer algo. Tampoco se si seguir los tiempos marcados por el calendario, por la gracia del reto de hacerlo todo en Octubre o de probar una tercera opción: Terminar la lista y ver cuanto tiempo me tomaría hacerla. Eso si dentro de este año 2024.
La siguiente es ver lo que tardo en repasar al menos el principio del proyecto de Halloween y si puedo subir algo de él para antes de Halloween. Obviamente no entero, la gracia era que fuera un capitulo entero pero por la dinámica de como lo escribo estoy pensando en otro formato.
El tema de Canela, y la convivencia con los demás integrantes de la casa, lo mejor es ir viendo como evoluciona y hacer un post informativo para finales de semana. Después otro para finales de mes.
Eso es todo. Nos vemos en la siguiente actualización... o no.



Comentarios
Publicar un comentario