Holis, no he desaparecido...
Bueno, si pero no. Estaba arreglando un par de cositas antes de continuar con el blog. Una de ellas era lo que quería hacer. En que me quiero centrar, algo difícil para mi pero que este 2025 voy a intentar ir encaminando poco a poco, sin prisa.
Para hacerlo quiero ''planificar'' un calendario.
Subir las cosas con un orden especifico, sin morir en el intento y no subirlo todo igual en diferentes redes y ya. Tener un orden dentro del caos que de normal me rodea.
- YouTube; será usado principalmente para vídeos que vea que serán más largos. Ej.: construcciones o pequeñas series con Los Sims. En un futuro retomar las reseñas de los libros en otro canal. Primero llevemos uno y ya veremos el futuro como va.
- Instagram; para lo que es, fotos de look y poco más. Para tener yo recuerdos. No algo más pretencioso. Fotos y vídeos de la ropa que me gusta. Así como sus maquillajes.
- TikTok; para enseñar las otras redes sociales. Un poco caos pero as algo que no puedo evitar. En él quiero redirigir a la gente con el tema de la ropa, el maquillaje y las reseñas cortas sobre novelas, novelas ilustradas, juegos o demás.
- Blog; para exponer mis pensamientos. Profundizar en temas que me llaman la atención y plasmar mi lado más creativo con los relatos. Historias que en otro formato no los sabría plasmar.
Todo esto esta sobre papel y en pañales.
Quiero aprovechar mejor las horas, pues cuando quiero hacer muchas cosas a la vez al final termino por no hacer nada. No se por donde empezar. Me termino bloqueando.
Quiero volver a YouTube, empezando de apoco con videos de construcciones de Los Sims 4 en el formato en que más lo disfruto, machinimas. Ahora bien estoy usando el OBS y necesito entenderle para poder grabar bien y no hacer todo el tinglado que me esta llevando el primer vídeo. Un caos.
Para ello tengo que aprender poco a poco como funciona el editor de vídeos que estoy usando; DaVinci Resolve. No es la primera vez que lo uso pero llevo mucho sin tocarlo y obviamente hay actus que ni idea que han cambiado. Me toca mirar mucho tutorial.
Al margen de eso continuare subiendo la historia de El Gran Espectáculo así que para los lectores. Paciencia volverá en Febrero día 1. En el cual voy anunciado a una actualización por mes, estoy viendo si es viable hacerlo cada día 1.
Por otro lado quiero retomar la lectura. Es verdad que suelo leer a un ritmo mayor al que puedo comprar libros pero creo que lo suyo es leer, analizar en algún vídeo (no estoy 100% segura de como plantear dicho vídeo ni a que plataforma ira) y después hacer una reseña para el blog.
Creo que eso me puede ayudar a ralentizar dicha necesidad de llevar el mismo ritmo de lectura vs compra. Creó. La fe es poder o eso dicen.
Ahora mismo estoy leyendo la saga de los Bridgerton comprando la versión limitada de los tomos, eso en cuanto a libros actuales. La saga de Heartstopper en cuanto a novela ilusturada y pretendo empezar el manga de Dandadan, el cual por el momentro estoy buscando una edición que me guste.
Una serie que me ha encantado de este 2024 y que espero con muchas ganas la segunda temporada.
Soy plenamente consiente de que esta lista no es realista. Se que es más grande, que hay más sagas empezadas que están esperando que continúe con ellas (Mundodisco, Los Cynster, Devils line, Noragami...) así como otros que esperan ser leídos en mi estanteria ...
Otra de las cosas que quiero hacer es ver o al menos seguir escuchando una variedad más amplia de músicales. La verdad es que mi repertorio es pequeño. Actualmente tengo entradas para ir a ver Six, en BCN, le dedicare un post en Mayo, probablemente a finales de mes. Y estoy enganchado a Epic: el musical.
Probablemente a medida que redacto este post veo como me voy viniendo arriba en algunos temas. Lo se, soy plenamente consciente de eso y de mis limitaciones. Que al empezar el año todes pecamos del mismo palo. Saturar. Tengo un año entero por delante. Tengo tiempo.
Ya cuando este cerrando este año podre ver lo que he sido capaz o no de hacer.
Nota: Quería poner una imagen gráfica de como estaba organizando las cosas pero como siempre se esta complicando la cosa, el calendario no el poner la imagen. Una bola cada vez más y más grande. Esta versión es la sencilla. Tengo Febrero planteado al 50%.

Comentarios
Publicar un comentario