Holis, no se asusten
Soy dramas cuando estoy mala y la monstruación saca lo peor de mi. Lo siento, hay una entrada estupenda al respecto.
El punto es que muchas veces me pilla en mis días libres, lo que facilita parte del proceso doloroso y tener que hacer chanchullos en el curro para no terminar manchada.
No siempre funciona la verdad y si no hay forma de cambiarme suelo llevar una camiseta muy larga.
Vigilo todo el tiempo y miro fijamente el reloj para que llegué ya la hora de irme.
El punto es que el día libre que quiero hacer cosas coincide con mi ciclo menstrual. No se si es común o no, peor el dolor, el sangrado y demás cosas hacen que no quiera hacer nada de lo planeado.
Súmale el calor de estos días y bum! Un día perdido. En mi caso han sido los dos días libres tirados a la basura. Siendo que lo escribo a inicios de mi segundo día libre.
Ya se que no podre hacer mucho de lo que queria, la idea es ver que tanto puedo hacer por la tarde.
Hacer fotos a ropa y subirlas a Vinetd es mi prioridad. Lo otro era hacer algún postre bonito y grabar un video para promocionar el otro blog. El de los relatos, que para quien no lo sepa es este: Rincón Lector.
Aquí no solo subo reseñas, las cuales están un poco en pausa por una lectura que no me desagrada pero no me esta enganchando tanto como pensaba que me ocurriría. Igual tengo altas esperanzas en la saga. No siempre escribe la misma persona.
Ahora, estoy subiendo mi relato en fragmentos para una fácil lectura. Me gustaria saber que opináis de ella en los comentarios pero no es obligación.
Nunca lo es. Entiendo que no hay la energía para poderlo estar haciendo siempre.
El punto es que no es la primera vez que cuando tengo todo un día para hacer cosas me quedo congelado en el tiempo.
Dispongo de 48h para mi. Para hacer todo lo que quiera, sin preocuparme por muchas cosas.
Hacer la comida, las cosas de la casa y los peludos pero de esto ya tengo rutina. Nada nuevo. El punto es todo lo demás.
¿Escribo algo para mi, para el blog, para ambos?
¿Me pongo a bordar?
¿Seria mejor adelantar las lecturas atrasadas?
¿Me dedico al blog?
¿Tomo fotografías de la ropa para Vinetd que se me esta acumulando en un rincón de la habitación mientras mi madre no me deja de traer cada vez más y más ropa?
¿Hago videos intentando promocionar aquello que voy escribiendo a ver que ocurre?
¿Creo videos para contenido?
¿Qué contendió puedo proporcionar al mudo cuando siempre estoy dudando de todo lo que hago y lo que no también?
¿Lo dejó estar y consumo videos, series, pelis....?
Bueno para cuando al final encuentro el camino, ya han pasado las 48h y debo volver al trabajo. Trabajo que me marca por si solo una rutina, la cual me ayuda a ver como organizo las demás horas restantes.
Eso me hace ser productiva, casi la mayor parte del tiempo. Productiva para mi. No para el mundo o la sociedad.
Me centro y eso me gusta. No me se poner un horario y cumplirlo.
Nunca.
Ahora mismo terminan mis 48 horas de libertad por así decirlo. No siento que haya hecho nada con ellas salvo: comer y dormir. Frustrarme un poco y ver una película que tenia en mi lista. La de K-pop.
Así que me despido con mi frustración para empezar mi semana de mañana y ver si soy capaz de aprovechar mis tardes. Tengo un día ya ocupado solo faltan los demás.
Un beso y un abrazo nos vemos en la próxima entrada.
Comentarios
Publicar un comentario