Holis y hadas
Es que no puedo decir nada más que; HADAS.
Para quien so sepa nada de los Sims 4, os anuncio que llega a nuestro querido juego super hiper y mega bug las hadas.
Lo expreso así porque es la verdad. Lo siento, soy constructora no solo porque es algo que hago desde siempre, cuando conocí el juego en Los Sims 3 que iba empezando y probé también Los Sims 2.
Sino que el caso de Los Sims 4, es el siguiente. Pasar del modo vivir al modo construir supone problemas. Al volver a la partida lo más probable es que tenga lag.
Los niños se estiran en muchas interacciones. Algunas son raras y en raras ocasiones deciden ser estatuas durante mucho tiempo. Además de que creo que dejare de tener infantes pues cuando me doy cuenta nadie le esta cuidando y suelen estar en rojo.
Eso cuando yo me desplazo con un solo Sim y los demás quedan en el solar residencial.
Los ves a todos en verde exceptuando al bebé o infante de turno que pasa a estar amarillo y al final rojo.
Puede ser por hambre, por sueño, por falta social... da igual. Nadie le atiende y no puedo hacer que venga pues si es sueño solo lo puedo poner a dormir en el suelo o un banco. Poco más puedo hacer con él fuera de casa.
Suelo adaptar el mundo en función de lo que necesito. Así no me sabe mal llevarme a toda la familia y que puedan ir haciendo cosas. Pero cansa siempre pensar en las necesidades de todo sim o el hecho que no siempre me cuadra en todos los lotes comunitarios.
Pero bueno. El punto son las HADAS.
Las quiero ya en mi juego. Todavía no han salido y me da igual, yo lo voy a tener. Hace mil que no compro un pack pero este es necesario en mi estilo de juego.
¡Pero si solo construyes!
Es verdad, en rara ocasión juego. Las hadas y los hombres lobo son mis excepciones. Además que en esta saga los vampiros me parecen graciosos.
Hay otras expansiones que me gustaria tener el problema son los bugs que la gente va reportando. Los problemas que dan y tengo una construcción a medio hacer por ello.
No me quiero exponer a que falle o me falle aun más el juego.
Paso.
Por lo que cuando tenga el pack aviso y subo fotos de mis construcciones que de videos no creo que haga en mi vida l averdad.
Es la edición de ellos lo que me da mayor pereza en la tierra. Me aburre aunque me guste el resultado final.
Comentarios
Publicar un comentario