Holis, si me he puesto Botox...
Así de una ya os puedo decir que he recurrido al Botox por mi problema de bruxismo.
Esta entrada no es para dar mi testimonio sobre si funciona o no. Sobre si me ha cambiado la vida o mejor dejarlo pasar, ya que es algo que debes ir cada X meses. No a todo el mundo le duran igual los efectos.
Esta entrada es para dejar constancia de que he empezado con este proceso y ver que tal me va.
Fui día 03.Jul.25
Primera toma de contacto con el producto con una dosis de 1/4.
Todo esto hablado con mi Dra. ya que consideraba que una mayor dosis 1/2 era ya mucho para mi. Al menos para empezar y ver lo que me duraba era mejor así.
En caso de que no vea ningún cambio o me dure poco puedo volver. Tengo cita tanto para el pecho, es la misma que me opero quien me lo ha puesto, y para reaplicar el producto.
El mínimo de tiempo suelen ser 4 meses. Yo tengo la cita en medio año. Más o menos.
Puedo dejar algunas fotos de mi cara pero no creo que se vea un cambio mayor hasta no pasados unos meses.
Los efectos empiezan a las horas y a la semana es cuando más se nota. El que la zona pierda algo de volumen es igual que dejar el gym. Se notara con el paso del tiempo que esa zona ya no ejerce tanta fuerza.
Os puedo decir que recién puesto si lo note. Ahora que han pasado algunos días puedo notar como mi mandíbula intenta hacer fuerza en esa zona. No se si es algo normal o no.
Son pequeños apuntes que dejo plasmados para así poder tenerlo en cuenta cuando vuelva a verla y me pregunte que tal.
Si es que no se como estoy llegando viva, año tras año, a mi cumpleaños. La verdad que se me olvida todo, esperemos que lo de respirar siempre sea automático.
Perdon, ahora lo pensaras durante los próximos 2-3 minutos. Yo igual.
¿Alguien más ha tenido alguna experiencia con el Botox?
¿Algún uso en especifico?
Nos vemos en la siguiente entrada, así que un abrazo virtual y nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios
Publicar un comentario