Holis, que rápido pasa el tiempo, una locura la verdad.
Han sido 12 días en total. Los cuales los he pasado de viaje, comiendo, haciendo visitas y cumpliendo la larga lista de cosas que tenia pendientes. Además de ir añadiendo cosas, pero sin completar ninguna.
Lo normal en mi. Ya os adelanto que ha mi abuela no le hace especial ilusión nada de esto.
Una de las cosas que tenia en la lista, era la cocina. Debía acomodarla a mis necesidades si a partir de ahora empezaba a cocinas más yo que ella.
Si es mi menú semanal, que mínimo hacer todo lo que pueda de él. No siempre es posible por se hace lo que se puede. Me ayuda mucho a irme preparando los platos.
El punto estaba en despejar superficies y de esto siento no tener fotos. No era mi intención subir nada en especial del cambio. Es más práctico que ponerlo mono para redes.
Y estoy orgullosa de anunciar que ha sido posible. Fue todo un día de trabajo por mi parte, pero se logro.
Incluso pude cambiar la vajilla que teníamos por otra que estaba guardada. La de ese momento era muy difícil para mi mantenerla limpia, la nueva tiene líneas más limpias y lisas.
Lo bueno es que pasa a mejores manos.
Nada se tira.
He podido ver que es todo lo que tenemos. Lo que ya no tenia salvación y lo que hacia mucho tiempo que no sabia que era la limpieza a fondo. También el buscar la utilidad de tener un lavavajillas roto en la cocina.
Los nuevos platos son demasiado grandes para el armario o cualquier otro sitio que no sea el lava. Por lo que ahora hace de armario muy moderno. Lleva años roto pero esta limpio por dentro.
Es un win to win, sin dudarlo.
Otra cosa que queria hacer era ordenar, en general.
Me habia apuntado la ropa y buscar una forma de yo recordar que tengo y que no. Ver por donde esta toda esparcida en los últimos meses y estar en dos habitaciones de la casa a la vez.
Es un caos la verdad y lo fácil que es para mi liarme, no ayuda.
Lo otro era intentar mantener un orden en el pequeño estudio/librería/salita que parece un trastero y no es cerrado. Es solo un arco que lo deja ver todo.
Bueno, estoy estancada en el punto de la ropa. Tengo muchas ideas para organizarlo todo un poco mejor. La primera es que estoy probando una app nueva: Whering.
Es para tener tu armario virtual y te ayuda ha poder hacer outfits con lo que ya tienes.
Asi si compro algo nuevo lo puedo poner y saber de antemano como lo puedo combinar con lo que ya tengo. Además el repaso me esta ayudando a ver de lo que me puedo deshacer de una vez por todas.
Si la ropa esta en buen estado, a Vinted. Si no sale nada de eso, la donare.
El problema es que es mucho, pero que mucho más lento el proceso de lo que pensaba en un principio. No es solo la foto y subirla. Es todo lo que conlleva tenerla en la app.
Puedes especificar: marca, talla, colores, precio, estación, estado, poner etiquetas... tantas pero que tantas cosas que pierdo la vida con cada prenda.
No en todas puedo poner toda la información que me gustaria. Algunas están sin etiqueta, sin talla, la marca no existe...
Es entretenido y espero que valga la pena.
Así que es un punto que deberá continuar hasta mucho después de mis vacaciones. Para mi yo del futuro, supongo. Nos veremos en un actualización para ver que tal me ha ido y la experiencia en Vinted.
Lo bueno es que puedo decir que he leído bastante, he consultado cuando me podre hacer un cambio de look y estoy planeando cositas para más adelante. Viajes, el futuro de ambos blogs, mi pasos por Youtube y el poder volver.
Las lecturas futuras y poder ir hablando de ellas con más personas. Compritas y poco más.
Ver a la familia, ya que hay una personita nueva y pasar tiempo de calidad con los míos.
Un tiempo muy bien invertido que he disfrutado mucho. Ya me toca volver. Para cuando estéis leyendo todo esto, yo ya estoy una vez más trabajando. En turno de tarde por eso lo subo en la hora de la merienda.
Asi que nos vemos en futuras entradas, resúmenes, quejas y otras cositas. Un abrazo virtual y nos leemos en comentarios.

Comentarios
Publicar un comentario