Ir al contenido principal

Six: El musical - 24 horas

 Holis, ¡nos vemos de nuevo!

La entrada del teatro donde se anunciaba el musical, en el se puede ver el titulo Six: El musical en su fachada.

Aquí la actualización del viaje exprés a BCN para poder ir a ver el musical de Six.

El resumen seria: Maravilloso.

    Me ha encantado la experiencia, ya no solo del musical que verlo en directo pues escuchado en cualquier otra plataforma no le hace justicia. Sino a todes las personas con las que pude interactuar.

    Algunas ya tenia el placer de conocerlas en persona y otras he podido conocerlas durante este corto viaje. Dado que es tan corto creo que no lo separare por los dos días como tenia pensado en un principio, pues con el móvil que tengo ahora mis fotos tardan casi 20 min en procesarse de una a otra.

    Claro cuando quieres hacer una del momento pues casi que no se puede.

    Al menos la primera siempre tarda un poco más de lo normal en procesar. Igualmente usare las que hicieron los demás, a quienes ya he pedido permiso para subirlos en el blog.

    Somos poquitas personas por aquí leyendo pero siempre es mejor preguntar.

    Empecemos por la primera foto que fui capaz de hacerme yo sola mientras iba de camino a BCN. En Mallorca como tal no tengo pero porque al final me enrede preparando los detalles de último momento. Vamos lo que no se puede meter en la maleta hasta el final... y todas esas cosas que se me habían pasado por alto.

    Lo importante es que llegue a tiempo. Mismo que me pasara al volver, lo que no me quiero adelantar. Los despistes del futuro para el futuro dentro de esta entrada.

    Aquí una exprés mientras faltaban solo 2 min. para que llegara el metro. Benditas pantallas informativas.

    Eso si un poco arriesgado, por mi parte, teniendo en cuenta que de normal hay varios factores que no me ayudan para este tiempo de momentos. 

    No saber posar.

    No quedar bien a la primera.

    No pillar el ángulo correcto.

    Añadid ahora al laborioso proceso el que la imagen tarde tanto en ser procesada. Un desastre seguro, pues no.

    Me di 5 seg. de temporizador para poder posar, sin pensar  y ya.

Aquí voy con la mitad del outfit. Arriba voy con una camisa blanca con bastante floritura en ella mientras que en la parte de abajo ya llevo la falda negra con las medias de rejilla y los zapatos tipo tabi. Todo junto a mi maleta de viaje roja. Hay un señor random de fondo.

    Funciono. Aquí arriba la prueba.

    Es verdad que hay más momentos congelados en el tiempo. Lo que eran un poco asi asi solo para irlas subiendo en las historias diarias de Instagram y ya.

    Al principio pensaba después crear un destacado pero ahora no estoy tan segura de hacerlo. Podría subir un post. Puede que me anime a empezar a subir cositas a Instagram.

    Además aprovechaba para ir avanzando en el libro del momento. El cual leerlo es, sin lugar a dudas para mi, una montaña rusa llena de emociones. Demasiadas emociones para un solo relato o historia.

    No os preocupéis; en el otro blog, estará la reseña/opinión/emociones que he vivido leyéndolo.

    Solo os puedo adelantar que cuanto más avanzo en la trama peor me caen los hombres de esta historia. Sobre todos el marido quien los dirige. Al igual que hace su mujer, Patricia, con las mujeres.

    Son momentos que la frase; cuantos más tíos conozco más quiero a mi perro. La mía es abrazar más fuerte la bandera lésbica.

    Bueno a lo importante, el musical y el viaje.

Es solo la fachada rosa de una cafetería muy mona que habia cerca del lugar.

    Nota: El pararme para hacer una simple foto de un lugar bonito y tardar tanto como tarda mi móvil hizo que nos viéramos sin querer. Aparcaron los que llegaban en coche a mi lado. Me vieron ellos, yo iba con la música a toda ostia así que no oía nada.

    Tanto que me paro una chica por la calle señalándome algo a la espalda y al ver quienes eran también pude ver como unos desconocidos celebraban el hecho que me diera cuenta.

    Por lo que si en algún punto no os saludo por la calle ni os he visto. Lo siento.

    Antes de empezar como tal ha hablar sobre como fue ver en vivo en musical. Poder escucharlas cantar y cantar junto a ellas al final empecemos por el principio de todos. La preparación y los últimos detalles en el hostel en el que nos hospedamos.

En esta aparezco junto a dos bellezas; Klaus, que va de azul y Lin, que viste de verde.

    También hay algunas fotografías de apoyo visual del momento de prepararnos peor no de la habitación. Éramos 7 y era una de 8. Podéis imaginar como estaba la persona que le toco sufrirnos por un día.

    La distribución de la habitación era algo rara. La pica se puede ver en la imagen que estaba fuera. Habia el baño dividido en dos espacios. El retrete por un lado nada más entrar. La pila fuera y justo al lado otra puerta donde la ducha.

En ella aparezco junto a Lin, ambos bien bonitos con nuestros outfits.

    La puerta era semitransparente y quedaba justo enfrente de las 4 camas que habia abajo.

    Unas escaleras conducían a un segundo piso. Era tipo loft, donde estaban las otras 4 restantes.

    El camino eran unos 20 minutos a pie que fuimos haciendo entre risas, fotos e ir esperando pues un pequeño grupo caminaba como si el suelo fuera lava.

    Yo no era de ese grupo.

En esta tomada por Lin aparecemos, a parte de quien toma la propia imagen, Klaus, Laura y yo.

    Podéis apreciar que salgo en todas. No veía bien subir alguna cuando no salía en ella como tal. No se se me hace raro por lo que me podéis llamar acaparadora de cámaras por un día.

    Algo que de normal no me suele ocurrir.

Esta esta tomada por Josefi junto a Chris, Lin, Laura y yo

    Lo bueno de que toso el mundo fuera tomando fotografías del camino es que no han tenido que esperar a que mi móvil procesara cada una de ellas 20 minutos. Que es una exageración mas el minuto tranquilamente si que lo tarda.

    Al menos la primera de todas. Luego ya pilla soltura. 

    Además de que asi podéis ver otras perspectivas y no solo la mía. Desde mi poderoso y fabuloso 1,50 mts. de altura. Iba plana para aguantar todo el tiempo caminando.

    Todo son ventajas, oye quien lo diría.

    Alguien con ansiedad social, seguro que no.

El grupo entero posando junto al cartel del musical como reinas que somos y lo bien que íbamos para la ocasión.
    Nos pudimos hacer fotos antes de entrar ya que llegamos con suficiente tiempo de antelación al evento. Mirad si fue tiempo que pudimos pillar hasta palomitas a pesar de la cola que se habia formado. Perdieron la oportunidad de que la caja como tal de palomitas también fura temática para el evento.

    Asi como pillar algo del merch de precios desproporcionados a mi parecer para lo que era el diseño final del producto. Algo que suelo pensar siempre de cualquier evento con merch oficial. Lo hacen sin cariño alguno.

Os muestro el escenario tal y como estaba preparado para cuando llegamos media hora antes de que empezara.
    No solo lo pensaba yo. Muchos artistas en el grupo es lo que tiene.

    Lo bueno de todo esto es que me acorde de hacer una fotografía al escenario para poderos compartir desde donde lo estábamos viendo todo el grupo. Un grupo de 10 personas. Todo un acontecimiento.

El orden de los nombres seria, si no veo mal y no me dejo a nadie; Laura (fotógrafa en este momento), Lin, Klaus, Ethan, Dani, Yo, Chris, Josefi, Dani y Mario.
    El orden de los nombres seria, si no veo mal y no me dejo a nadie; Laura (fotógrafa en este momento), Lin, Klaus, Ethan, Dani, Yo, Chris, Josefi, Dani y Mario.

     Una maravilla que nadie muy alto se me pusiera delante tapándome la visión como me ha ocurrido en otras ocasiones.

    Un detalle muy bonito que vi es que en los laterales se habían situado dos pantallas para poner el musical con sub en catalán y en castellano. 

    Pues era la versión original.

    Tengo una foto conmemorativa de como estábamos todes sentados esperando a que empezara ya con nuestras maravillosas palomitas.

Las seis reinas en el inicio del espectaculo.
    Adoro el olor y al ver que podíamos compartir un cubo entre varios pues allí que pillamos.

    Todes fueron un amore. 

    Por cierto quiero aclarar que no fui el único en llorar al oír algunas de las canciones en directo.

Ya llegabamos al final del evento por lo que el escenario esta cubierto de florituras para el número final como tal.

    Es que mi maquillaje aguanto bien hasta el final del musical. Después ya se fue despidiendo por partes y a parches.

    La maravilla de tener una piel grasa.

    Esta fantasía de aquí no esta hecha por mi. No recuerdo muy bien quien la paso y me da pereza buscar en el grupo que tenemos para ver el usuario.

    Junta a las demás que van a continuación.

   
     Suficiente tenia con centrarme en todo lo que pasaba en el escenario y ver algo mientras me lloraba un ojo. No se porque después de llorar la primera vez, el derecho ya se quedo en modo; grifo abierto.

    Hay tantas pero que tantas fotografías que podría hacer de esta entrada un fabuloso álbum de recuerdos vividos en menos de 24 horas.  Al menos más del texto que creo seré capaz de agregar en el post.

En esta haciendo el tonto aparecemos Josefi, Lin y yo.

    Aquí una fragmento del momento post musical antes de que literalmente nos echaran del lugar para poderlo preparar para la siguiente sesión. La nuestra era la temprana por eso íbamos todos tan apurados con el tiempo y con ir ya al menos medio preparados para el evento.

    Por lo mismo yo iba a medio vestir.

    Ahora durante el desayuno en una cafetería cercana para reponer fuerzas del día anterior y poder pillar para el día que nos esperaba. También aprovechando para mirar que podríamos llevarnos para comer a mitad del día.

Sola con cara de sueño pues la noche habia sido larga y calurosa.
    Mi punto fue que mi cerebro decidió hacerme una pequeña broma. Tenia que calcular a que hora debía salir si o si para no perder el vuelo.

    Pues casi y que la cago. No estaba la economía para sufrir ese revés, la verdad.

    Pille las 14:45, hora de embarque como las 4:45 de la tarde. 

    Menos mal que alguien me preguntó a que hora llegaba y esa si la sabia; las 16:15 ósea ser las 4:15, pues se lo habia dicho a mi madre que me venia a buscar.

    Allí se terminaron las risas y toco salir corriendo. Igual no eran ni las 12h por lo que iba a llegar bien.

    Todos nos estábamos despidiendo para que cada uno pudiera seguir con su camino. Lo malo es que si nadie lo mencionaba no lo pillaba a tiempo.

    Por suerte en el aeropuerto no estuve sola que es algo que me fastidia e intento ir preparada. Además me ayudo a esperar el rato que me quedaba. Mi vuelo habia sufrido un ligero retraso.

    El de Dani, que fue quien me acompaño ese tiempo igual.

    Mientras ocurría todo, nos íbamos informando por el grupo como íbamos.

    Los que iban en coche y aprovecharon para hacer una pausa para comer tuvieron compañía durante la comida. 

    Una cosita peludita, negra y muy mona.

Una fotografía del sitio de helados solo para dar envidia cochina.

    Yo puedo decir que al llegar fui con mi madre a tomar un helado y comprar champú. Mi decimotercer intento de encontrar el que me gusta. Al final he terminado cambiando de marca y ya.

     Tenia ese problema cada vez que quería reponerlo. No vale la pena.

    Bueno creo que al final ha quedado larguito a pesar de solo ser 24 horas de un corto pero intenso viaje. El cual he disfrutado mucho y que sin duda me gustaria volver a repetir. A ver que ocurre el tiempo lo decidirá.

    También la economía. Ella decide mucho más estas cosas.

    Asi que me despido de todes los que conseguís llegar al final de cada entrada con un besa y un abrazo. Nos vemos en comentarios o en la siguiente entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Owl House - Edalyn, la mujer búho y la familia Clawthorne

  Edalyn Clawthorne La bruja más poderosa de las islas hirvientes obsesionada con la sangre de manzana    Necesitamos una figura adulta. Un lugar donde el miembro más joven y el centro de atención se pueda apoyar emocionalmente. Un lugar donde poder regresas cuando las cosas vayan tan mal que necesite una guía.    Bien, pues la parte de enseñar el lugar lo cumple muy bien. Lejos de querer que se vaya, pues la naturaleza Humana de Luz es lo que la atrae en primer lugar (gracias a ella toda esa basura que vende se podría vender sin duda alguna mucho mejor), le va explicando como funciona su mundo. Un adulto desastroso, para muchas cosas. Autoproclamada, en mi parecer y como primera impresión, una de las brujas más fuertes del lugar.    Algo que esperaba estuviera justificado. Lejos de solo ser por poder utilizar la magia salvaje y estar en contra de los aquelarres. No quererse limitar sus poderes porque alguien así pensaba que estaba bien. Idea que su ap...

Los Bridgerton y las ediciones especiles

 Holis, gracias por pasaros por este pequeño blog Tengo noticias nuevas. Los Bridgerton.      ¿Ahora me hablas de ellos cuando ya hay 3 temporadas, un spin-off de la propia reina?      Pues si, ahora te hablo de ella. A raiz de la serie los libros han tenido un boom y en consecuencia, un lanzamiento de una edición especial que al comprarlos todos podías tener la fachada de la propia casa de los Bridgerton . Nueva colección lanzada a finales del 2024 y principios del 2025      Aquí un pequeño repaso de como fueron saliendo las ediciones con sus respectivas fechas. Asi te puedes apuntar aquellas que se te hayan podido pasar por alto como a mi. Solo tengo los dos primeros y para el día en que publico esto, 20 de enero de 2025 ya va ha salir el 5to libro de la saga. Recordemos que la saga principal esta compuesta por 8 libros. Voy algo atrás.      Aquí el primero que revoluciono internet y las librerías. El que dejo sin exis...

2025 un año de inicios

 Holis, no he desaparecido...      Bueno, si pero no. Estaba arreglando un par de cositas antes de continuar con el blog. Una de ellas era lo que quería hacer. En que me quiero centrar, algo difícil para mi pero que e ste 2025 voy a intentar ir encaminando poco a poco, sin prisa.      Para hacerlo quiero ''planificar'' un calendario.                     Subir las cosas con un orden especifico, sin morir en el intento y no subirlo todo igual en diferentes redes y ya. Tener un orden dentro del caos que de normal me rodea.  YouTube; será usado principalmente para vídeos que vea que serán más largos. Ej.: construcciones o pequeñas series con Los Sims. En un futuro retomar las reseñas de los libros en otro canal. Primero llevemos uno y ya veremos el futuro como va. Instagram; para lo que es, fotos de look y poco más. Para tener yo recuerdos. No algo más pretencioso. Fotos y vídeos de la ropa...