Holis, ¡nos vemos de nuevo!
Aquí la actualización del viaje exprés a BCN para poder ir a ver el musical de Six.
El resumen seria: Maravilloso.
Me ha encantado la experiencia, ya no solo del musical que verlo en directo pues escuchado en cualquier otra plataforma no le hace justicia. Sino a todes las personas con las que pude interactuar.
Algunas ya tenia el placer de conocerlas en persona y otras he podido conocerlas durante este corto viaje. Dado que es tan corto creo que no lo separare por los dos días como tenia pensado en un principio, pues con el móvil que tengo ahora mis fotos tardan casi 20 min en procesarse de una a otra.
Claro cuando quieres hacer una del momento pues casi que no se puede.
Al menos la primera siempre tarda un poco más de lo normal en procesar. Igualmente usare las que hicieron los demás, a quienes ya he pedido permiso para subirlos en el blog.
Somos poquitas personas por aquí leyendo pero siempre es mejor preguntar.
Empecemos por la primera foto que fui capaz de hacerme yo sola mientras iba de camino a BCN. En Mallorca como tal no tengo pero porque al final me enrede preparando los detalles de último momento. Vamos lo que no se puede meter en la maleta hasta el final... y todas esas cosas que se me habían pasado por alto.Lo importante es que llegue a tiempo. Mismo que me pasara al volver, lo que no me quiero adelantar. Los despistes del futuro para el futuro dentro de esta entrada.
Aquí una exprés mientras faltaban solo 2 min. para que llegara el metro. Benditas pantallas informativas.
Eso si un poco arriesgado, por mi parte, teniendo en cuenta que de normal hay varios factores que no me ayudan para este tiempo de momentos.
No saber posar.
No quedar bien a la primera.
No pillar el ángulo correcto.
Añadid ahora al laborioso proceso el que la imagen tarde tanto en ser procesada. Un desastre seguro, pues no.
Me di 5 seg. de temporizador para poder posar, sin pensar y ya.
Funciono. Aquí arriba la prueba.
Al principio pensaba después crear un destacado pero ahora no estoy tan segura de hacerlo. Podría subir un post. Puede que me anime a empezar a subir cositas a Instagram.
No os preocupéis; en el otro blog, estará la reseña/opinión/emociones que he vivido leyéndolo.
Son momentos que la frase; cuantos más tíos conozco más quiero a mi perro. La mía es abrazar más fuerte la bandera lésbica.
Bueno a lo importante, el musical y el viaje.
Nota: El pararme para hacer una simple foto de un lugar bonito y tardar tanto como tarda mi móvil hizo que nos viéramos sin querer. Aparcaron los que llegaban en coche a mi lado. Me vieron ellos, yo iba con la música a toda ostia así que no oía nada.
Tanto que me paro una chica por la calle señalándome algo a la espalda y al ver quienes eran también pude ver como unos desconocidos celebraban el hecho que me diera cuenta.
Por lo que si en algún punto no os saludo por la calle ni os he visto. Lo siento.
Antes de empezar como tal ha hablar sobre como fue ver en vivo en musical. Poder escucharlas cantar y cantar junto a ellas al final empecemos por el principio de todos. La preparación y los últimos detalles en el hostel en el que nos hospedamos.
También hay algunas fotografías de apoyo visual del momento de prepararnos peor no de la habitación. Éramos 7 y era una de 8. Podéis imaginar como estaba la persona que le toco sufrirnos por un día.
La distribución de la habitación era algo rara. La pica se puede ver en la imagen que estaba fuera. Habia el baño dividido en dos espacios. El retrete por un lado nada más entrar. La pila fuera y justo al lado otra puerta donde la ducha.
La puerta era semitransparente y quedaba justo enfrente de las 4 camas que habia abajo.
Unas escaleras conducían a un segundo piso. Era tipo loft, donde estaban las otras 4 restantes.
El camino eran unos 20 minutos a pie que fuimos haciendo entre risas, fotos e ir esperando pues un pequeño grupo caminaba como si el suelo fuera lava.
Yo no era de ese grupo.
Podéis apreciar que salgo en todas. No veía bien subir alguna cuando no salía en ella como tal. No se se me hace raro por lo que me podéis llamar acaparadora de cámaras por un día.
Algo que de normal no me suele ocurrir.
Lo bueno de que toso el mundo fuera tomando fotografías del camino es que no han tenido que esperar a que mi móvil procesara cada una de ellas 20 minutos. Que es una exageración mas el minuto tranquilamente si que lo tarda.
Al menos la primera de todas. Luego ya pilla soltura.
Además de que asi podéis ver otras perspectivas y no solo la mía. Desde mi poderoso y fabuloso 1,50 mts. de altura. Iba plana para aguantar todo el tiempo caminando.
Todo son ventajas, oye quien lo diría.
Alguien con ansiedad social, seguro que no.
Asi como pillar algo del merch de precios desproporcionados a mi parecer para lo que era el diseño final del producto. Algo que suelo pensar siempre de cualquier evento con merch oficial. Lo hacen sin cariño alguno.
No solo lo pensaba yo. Muchos artistas en el grupo es lo que tiene. Lo bueno de todo esto es que me acorde de hacer una fotografía al escenario para poderos compartir desde donde lo estábamos viendo todo el grupo. Un grupo de 10 personas. Todo un acontecimiento.Pues era la versión original.
Tengo una foto conmemorativa de como estábamos todes sentados esperando a que empezara ya con nuestras maravillosas palomitas.
Todes fueron un amore.
Es que mi maquillaje aguanto bien hasta el final del musical. Después ya se fue despidiendo por partes y a parches.
La maravilla de tener una piel grasa.
Esta fantasía de aquí no esta hecha por mi. No recuerdo muy bien quien la paso y me da pereza buscar en el grupo que tenemos para ver el usuario.
Junta a las demás que van a continuación.
Hay tantas pero que tantas fotografías que podría hacer de esta entrada un fabuloso álbum de recuerdos vividos en menos de 24 horas. Al menos más del texto que creo seré capaz de agregar en el post.
Aquí una fragmento del momento post musical antes de que literalmente nos echaran del lugar para poderlo preparar para la siguiente sesión. La nuestra era la temprana por eso íbamos todos tan apurados con el tiempo y con ir ya al menos medio preparados para el evento.
Por lo mismo yo iba a medio vestir.
Ahora durante el desayuno en una cafetería cercana para reponer fuerzas del día anterior y poder pillar para el día que nos esperaba. También aprovechando para mirar que podríamos llevarnos para comer a mitad del día.
Pues casi y que la cago. No estaba la economía para sufrir ese revés, la verdad.
Pille las 14:45, hora de embarque como las 4:45 de la tarde.
Allí se terminaron las risas y toco salir corriendo. Igual no eran ni las 12h por lo que iba a llegar bien.
Todos nos estábamos despidiendo para que cada uno pudiera seguir con su camino. Lo malo es que si nadie lo mencionaba no lo pillaba a tiempo.
El de Dani, que fue quien me acompaño ese tiempo igual.
Mientras ocurría todo, nos íbamos informando por el grupo como íbamos.
Los que iban en coche y aprovecharon para hacer una pausa para comer tuvieron compañía durante la comida.
Una cosita peludita, negra y muy mona.
Yo puedo decir que al llegar fui con mi madre a tomar un helado y comprar champú. Mi decimotercer intento de encontrar el que me gusta. Al final he terminado cambiando de marca y ya.
Tenia ese problema cada vez que quería reponerlo. No vale la pena.
Bueno creo que al final ha quedado larguito a pesar de solo ser 24 horas de un corto pero intenso viaje. El cual he disfrutado mucho y que sin duda me gustaria volver a repetir. A ver que ocurre el tiempo lo decidirá.
También la economía. Ella decide mucho más estas cosas.
Asi que me despido de todes los que conseguís llegar al final de cada entrada con un besa y un abrazo. Nos vemos en comentarios o en la siguiente entrada.

















Comentarios
Publicar un comentario