Holis, no tengo energía pero si ganas

El iniciar en YouTube y ser constante es una de mis metas de este año. Seria un segundo inicio en la plataforma. La primera no fue la mejor.
Más que nada por las veces que me penalizaban los videos por derechos de terceros. Usaba imágenes de referencia en mis reseñas. Algo más visual y que veía en otros canales.
Para haceros una idea era sobre la pelicular del castillo ambulante y sus diferencias con el libro. Las cuales son considerables.
Mi idea inicial era hacer no solo ese análisis sino que aportar las diferencias que yo veía con los personajes. Los que Ghibli con presenta frente a los que vemos desarrollados por la propia escritora.
En el mismo video dejo respuesta en un comentario con que solo me habia tomado una pausa y que al arreglar los problemas que tenia con Youtube volvería.
Han pasado años pero he vuelto.
Mi idea es subir un video al mes. En el canal asociado con el blog de reseñas. El otro, no este.
Asi como videos cortos a Tiktok.
Mi problema es, ¿abro en las dos redes?
En plan, las reseñas por un lado y mi proceso con el hipotiroidismo por otro. Mi día a día sin más pretensiones. No se.
¿Se me va la pinza?
¿Creéis que vuelvo a intentar hacer cosas por encima de mis posibilidades?
A ver, este blog, solo contaría con Tiktok. Nada más. No me veo haciendo contenido largo para YouTube con las cosas que voy escribiendo por aquí.
Puede que si. Seguro que si.
Es que me apetece hablar de ambas cosas pero una sola cuenta con dos contenidos tan diferentes tampoco lo veo viable. No a nivel de estadística para los visualizados o los seguidores.
Los números me dan igual. Lo quiero hacer por placer pero al final la plataforma se guía por una serie de estadísticas, parámetros y números. Además asi la gente sabrá que es lo que hay en mi perfil.
Si les interesa o no. Si solo esta el 50% en cuanto a interés siempre pesara más lo que no gusta y no me seguirán.
Repito, eso es lo de menos. El punto es llegar a gente que pase por lo mismo y poder yo obtener otros puntos de vista sobre todo este proceso.
Creo que en ese aspecto tengo buenos puntos base.
No me voy a marcar una serie de subidas, en TikTok, para mantener los números que no tendré al principio. Además por algo se empieza.
Creo que me lo intentare tomar con toda la calma que mi cerebro me permita y empezara con TikTok. Las vacaciones me ayudaran a ello. Creo y espero.
Tengo muchas horas por rellenar por delante mío. Deseadme suerte.
Nos leemos en comentarios. Asi que me despido de todes con un beso y un abrazo virtual.
Comentarios
Publicar un comentario