Holis, esto será corto comparado con todo lo demás.
Quería dejar un poco de constancia de participar en un reto de solo 48 horas para poder escribir una historia nueva a partir de algo que nos proporciona otra persona.
En este caso son 3 frases que se transmiten durante un directo. Pude estar presente en él asi que pude aclarar dudas y tengo la noticia que una vez pasado el concurso. No quiero antes para no quitar misterio, es que podre subir mi relato aquí mismo.
¿Alguien a participado antes en otros concursos? No es necesario que sea de escritura, puede ser de dibujo o de cosplay, fotografía.
El mío fue el de la audiencia a escrito un crimen. Puedo mirar de buscarlo pues juraría que aun lo tengo por el correo en PDF junto a todos los que participaron. Al final habia tan buen material que quisieron hacer una publicación digital pero con muchos más participantes en ella.
Un detalle bonito pero que tuvimos que esperar un año entero para poderlo ver.
Obviamente al tener un blog solo de relatos y reseñas estará en él. Lo siento asi podéis poneros al día de la otra parte de mi vida. Leer y escribir. Lo que tengo que mirar de empezar con TikTok para ver si este formato, el blog, todavía se lleva o ya es mejor en video.
Yo tendría los dos, no me veo grabando y editando los videos con la misma rapidez que puedo hacer los post del mes. Se que lo bueno es el formato corto más debo pensar si es un formato para mi.
Me enrollo más que las persianas. Para muestra un botón y tanto este como el otro blog lo son. No por nada de Cinder hay dos entradas. De Mundodisco estarían también dos pero no me veo con el animo de diseccionar tanto este primer libro.
Puede que al finalizar sagas si que considere hacer una solo para dejar plasmados mis pensamientos mientras evolucionaban los personajes a lo largo de sus aventuras.
¿Eso es más razonable? Creo que si.
Mi idea es abarcar Youtube. Poco a poco y una vez más en otro post.
Aqui, volviendo al lio, es hablar sobre el reto 48.
La verdad que disfrute el directo, leyendo las preguntas de los demás participantes. Viendo cuales eran las reglas y que pensaban todos de este año. Además de la preocupación general de ser vencidos por una posible IA.
Los premios son fetén y además tienen una promoción activa solo durante el mes que tardaran en leer todos los relatos enviados por los participantes.
2.837 relatos enviados
Se dice pronto pero si la mayoría a llegado al limite de palabras les faltaran horas en el reloj para poderlo leer todo.
Ahora si os presento las frases dichas durante el directo para poder enviar nuestros relatos.
Podéis ver que solo se puede poner una. Pues una de las dudas es, ¿Cuántas veces se debe de poner o si se puede repetir para darle otra entonación o remarcar la importancia de la misma?
No hace falta más de una vez. Pero en caso de querer dar un significado diferente se podía hacer. Pensaban que más solo con la última frase pero yo elegí la segunda. La use dos veces y espero que se notara cual era la diferencia que le quería dar.
Al final no pude usar las 48 horas completas. El reto empezó el viernes a las 13:20h y terminaba el domingo a las 13:20h. Para esa hora yo continuaba en el curro. La envié el mismo sábado a las 22:56h de la noche.
Procure revisar todas las faltas pero ya estaba cansada y debía irme a dormir. Curra a las 06:00h y levantarte a las 04:30h es lo que tiene.
No lo recomiendo. El dormir tan poco. El reto sí.
Use a mi abuela y a mi madre como probadoras del relato. No habia tiempo para nadie más.
Ahora me toca esperar al 30 para un directo donde se anunciaran los 5 ganadores y supondré los nombres de los 48 que formaremos la próxima entrega. Pues ellos si la sacan en físico.
Puede que me anime y compre las previas para ver como fue. Al principio solo habia una frase, por lo que es un concurso que va evolucionando conforme pasan los años. El número 48 siempre estará presente.
Ahora si que ponemos fin a esta entrada y nos vemos en la próxima. Os quiero, un beso, un abrazo y nos leemos en comentarios.


Comentarios
Publicar un comentario