¡Hasta el moño ya del hipertiroidismo!
Lo siento esta vez no vengo de buenas. Quiero ver el mundo arder asi como mi piel esta con este picor constante por todo ella.
Empezó en el pecho, lo cual es normal dada la operación as la que me he sometido estos pasados meses. Lo que ya no lo era tanto es que poco a poco el cuerpo me fuera picando cada vez más.
Todo empezó antes de la operación pero siempre lo relaciono con que es el momento de depilarme. Que mi cuerpo ya no soporta más en pelo y ya.
En esta ocasión, pensaba lo mismo pero al no poderme tumbar boca abajo o tener los movimientos limitados tocaba aguantar y ya.
Esperar un mes y pedir cita.
Lo normal, pero no.
Ese no a sido el punto, para nada. Ya tenia que ponerme tres veces al día la crema en el pecho para no terminar con más heridas en la zona solo por rascarme. Lo cual no consigo pues por la noche si lo toco y me estoy abriendo pequeñas heridas en las zonas ya curadas.
Ahora es que me despierto a mi misma rascándome alguna zona que ya esta roja por el rato que llevo haciéndolo. Una tortura de la que no puedo escapar.
- El pecho.
- La espalda.
- Los muslos.
- Los antebrazos.
- La papada y las mejillas.
- Ya ha llegado a la cabeza.
¡No se como pararlo!
El punto, antes de pedir hora por este problemilla y que me den cita para dentro de 15 días he hecho lo mismo que todo hijo de vecino. San Google.
Tras una búsqueda rápida he dado con mi problema. ¿También acudís a San Google cuando la respuesta en el mundo real es demasiado lenta?
No es cáncer, que de normal todo en internet termina en cáncer.
Primera búsqueda y primer resultado:
- Tras una operación es normal que se sienta un picazón en la zona a recuperarse pues eso significa que la herida esta curando y el tejido se esta reconectando creando nuevas terminaciones nerviosas. Por lo que este picazón es buena señal.
Segunda búsqueda y segundo resultado:
- Cambios hormonales:
-El hipotiroidismo, una glándula tiroides hipoactiva, puede causar piel seca y con picazón.
Nada más que añadir señoría.
Por suerte esta frase no estaba suelta y viene acompañada de un artículo. Articulo nada extenso y que no me aporta nada pero que nada nuevo.
Es más en la mayoría de sitios que leo sobre esta enfermedad mezclan de forma significativa el hipertiroidismo con el hipotiroidismo. Un cacao mental es el que tengo.
NO era ya suficiente el cansancio, la mala circulación, los problemas digestivos, los temblores y las taquicardias (antes), la mente distraída y olvidadiza. Por lo visto no, se debía sumar otro a la larga lista.
Eso junto a los dolores de lumbares que no desaparecen. La rigidez muscular en los hombros que me provoca episodios de mareo. No.
El sueño que tengo incluso escribiendo esto a las 12.00 del mediodía. No.
Todo es ir siempre cuesta abajo y sin frenos. No puedo más.
Llevaba un tiempo tan bien que las recaídas cada vez se hacen mucho más difíciles de llevar.
¿Os ocurre? Una racha buena, en las nubes y otra bajo tierra.
¿Cuál de los dos momentos os dura más?
Propongo hacer un calendario. Marcar ambos y ver como son.
Analizarlos. Adoro reunir datos. Perdon.
Nos despedimos pero os dejo esa tarea a completar. Un primer comentario sumandos al experimento y más adelante. Probable en el post donde pueda dejar mis propios resultados comentando los vuestros.
¿Trato? Espero que si. Creo en los que leéis el blog. Os veo en las estadísticas.
Se os quiere y hasta el próximo post. De verdad que no puedo más (todo esto sin haber pisado aun la consulta de la nutricionista, se me acumulan las cosas que os quiero contar o que quiero dejar constancia de ello. Tampoco los subo en el orden en que los escribo, lo siento).

Comentarios
Publicar un comentario