Holis y bienvenides a mis dramas
En esta ocasión presentamos las gafas. Un relato corto de terror para aquellos que no vemos nada sin ellas.¿Pero hoy no es lunes? ¿Es lunes?
¿He perdido más el norte de lo que ya lo habia perdido y veo los viernes como lunes?
No. En ocasiones si pero esta vez no.
Relax. Es que probable modifique un poco el horario.
Se me acumulan las cosas que quiero dejar por escrito y compartido al mundo.
Eso junto al punto de querer introducir fotografías.
Tiempo al tiempo.
La primera foto quería que fueran mis tetas. Estoy taaaaan orgullosa de ellas que se viene otro post solo con foto teta y su recuperación.
Aviso las imágenes no serán agradables. Serán de un pezón con necrosis.
Corto, además, porque la montura seguía en garantía. Ni sabia que las monturas de gafas tienen garantía por si algo les pasa. En esta ocasión el tratamiento que sujeta el cristal al metal.
¿Vosotros si lo sabíais o estáis igual de sorprendides que yo?
¿Usáis las garantías, en general, de los productos o se os caducan?
Chorreaba. Me ha manchado el cristal y este parece resistir el querer abandonarlo. Vamos que no lo quitamos ni queriendo.
Me tocara vivir con ello. Lo cual no será difícil pues si el cristal esta limpio no lo noto.
Es un don que tenemos todos los que llevamos gafas, si esta muy pero que muy cerca la mierda no la vemos hasta que ya se acumula mucha.
Tendrá que tener sus ventajas no ver bien.
Menos mal que solo se a medio derretido, el cristal no ha terminado en el suelo y por ende roto.
Que igual entraba en garantía, no lo se. No lo quiero saber.
Lo dejo claro por si mi otra montura lo puede leer, intuir o el universo decide que quiere que lo sepa. NO hace falta. Repito: No es necesario tener todas las respuestas del mundo en mi despistada cabeza.
No, no.
Lo bueno es que todo este proceso ha sido mucho más rápido que todo lo demás. Independientemente de si he tirado de garantía o no. Muchas veces van muy despació.
Aquí puedo decir que no. Apenas un par de días. Ni una semana. Días.
De aquí a que no quiera cambiar yo de óptica. La de mi pueblo que encima trae bastante variedad en monturas y siempre van a mirar de hacerte alguna oferta o descuento. Dependerá de varios factores pero siempre lo miran.
Al menos yo siempre he podido hacer algo. Además de poderlo pagar en cómodos plazos.
Ciegos si. Ricos no.
Bueno esta es la corta entrada que os quería compartir. Pues se me acumulan las cosas que quiero contar y dejar constancia.
Eso es bueno estoy marcando un horario y poco a poco, sin prisa, me van dando ganas de seguir y seguir contando más. No solo mío sino de mis lecturas o de mis propias historias.
Os quiero, un beso y nos leemos en comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario