Holis, solo quería anunciar que participo en Relato 48.
Hace un tiempo que estoy suscrita a un boletín sobre relatos, en este caso desde Relato 48 cada año hacen un concurso para sacar una edición con los mejores relatos.
Obviamente esto incluye un premio para los ganadores. Dependiendo de la posición ganas una cosa u otra. Lo que es seguro es que la edición publicada a elles les llega como parte del premio.
Si no recuerdo mal a los 10 primeros. Para el top 3, también hay un premio en metálico.
Lo importante aquí es que nunca me habia animado a participar. El otro gran concurso al que me apunte, de relatos cortos, fue uno que organizo la serie de Castle para los fans.
Creo recordad que se titulo; se a escrito un crimen o la audiencia a escrito un crimen o algo por el estilo. Yo tengo una copia digital pues desde la resolución hasta la entrega de dicho archivo paso casi un año entero.
Sin noticias ni actualizaciones de lo que habia ocurrido. El problema, una vez lo comunicaron, fue el volumen de relatos enviados y que al final agregaron muchas más a la edición del libro. Por lo que al ser un concurso, el proceso simplemente se alargo más de lo que pensaban en un momento.
El gran precio era un chaleco antibalas como el del protagonista. Si llevaba también la palabra Writer en el pecho. Mi relato aparece con mi nombre completo.
Asi que supongo en estos concursos siempre los enviare con el nombre completo. Tampoco es que me vea a mi publicando un libro ni nada.
¿Vosotres publicarías con vuestro nombre o un seudónimo? no es que le tenga cariño a mi nombre completo pero si a las iniciales, forman una palabra junto a mi grupo sanguíneo; M.A.M.B.0
Es verdad que cuento con el blog paralelo donde expongo mis escritos pero siendo realistas no es algo a lo que me vaya a dedicar. Mi cabeza siempre es muy dispersa con los proyectos. No quiero tampoco que se vaya sufriendo si esto fuera un libro publicado.
Se que hay escritores y escritoras que han tenido sus bajones pero no lo veo. Suficiente presión deben sentir al ver que en realidad algunas de sus obras se han quedado sin finalizar.
En algunas ocasiones por motivos ajenos a su control. Enfermedades. Un sufrimiento que no solo el o la autora sufren, sino también sus lectores y consumidores.
Una verdadera lastima.
¿Os a ocurrido? ¿Alguien que os venga a la mente que este su obra pausada? ¿Libros, mangas, series...?
Bueno, a lo importante. En este caso quiero participar y resulta que el día 25, mediante un directo, darán los detalles finales que necesitamos para poder escribir dicho relato en solo 48h.
No se si después podre o no publicarlo en mi blog. Espero que si la verdad. No he asistido nunca a ningún directo, no se la dinámica de este. No se si hay chat o no. La cosa seria que si y poder preguntar las dudas que tenemos.
Es a las 12h y recibiremos un correo como recordatoria.
Estoy nerviosa por si la frase, palabra o tema es algo que pueda encajar. De si mi cerebro podrá asimilarlo en 48h todo.
No solo pensarlo, sino llegar a una historia y plasmarla.
Pues si el 25 tengo libre pero después curro. La mayor parte la debo empezarla el mismo día. Si o si.
Deseadme suerte en este nuevo y corto viaje en el que de forma voluntaria me quiero meter hasta las orejas. Espero poderlo compartir en un futuro y volveré por aquí para contaros la experiencia.
Una vez más, nervios fuera y esto es el final del post. Un beso, un abrazo y nos vemos en comentarios.

Comentarios
Publicar un comentario