Hola una vez más a mis dramas
Para no hacer la historia larga una imagen vale más que mil palabras. Pero también pienso que no siempre sabemos que estamos viendo y necesitamos más información para poder entender la imagen presentada.
Lo fácil e intuitivo es: una rueda pinchada.
Lo que necesita explicación: era nueva de hacia unos pocos meses.
La conclusión: necesita un parche.
Mi problema no es tener que pagar el parche. Es que todo se me va sumando poco a poco a mi lista de 2025. Si no os acordáis de dramas previos aquí una lista de ellos, sin un orden en particular:
Muela por culera después de la operación.
Ser Moisés con el móvil.
Picor sin control por el cuerpo.
Tendinitis por sobre esfuerzo en el curro, obviamente en el lado izquierdo.
Mis gafas y su garantía a tiempo.
El pinchazo no destructivo.
Puntualizo que este es un pinchazo que no destruyo mucho a su paso por el hecho que el anterior a el provoco el cambio de las dos ruedas. Pues estaba destrozada por dentro. Cuando se produjo volvía de comprar.
No pare porque no sabia de su existencia. Pensaba que la rueda solo estaba algo deshinchada. Estaban las 4 casi igual, solo una de ellas algo más vacía.
La broma salió cara. Teniendo en cuenta que no le puse las mismas ruedas que ahora lleva.
¿Sois de los que tienen las 4 ruedas de la misma marca o como yo 2 y 2?
Lleva una gama inferior a las delanteras pero es que no me podía permitir pagar tanto de golpe. Podría haber hablado con el mecánico para pagarlo en dos veces pero no es algo que me salga.
Tampoco creo que haya la confianza suficiente como para pedirlo. Ni tengo la cara como para pensar que me lo darán.
No se, es algo raro.
Ni a mi veterinaria que voy cada mes con la perra me gusta dejar nada a cuenta.
Por el hecho de que antes sabia que igualmente pagarlo estaba por encima de mis posibilidades, ahora me da miedo que se me olvide que debo ese dinero. Ellos no tienen porque irme detrás.
Así que me toca apretar el culo, poner la otra mejilla y llorar al acostarme. Al menos un parche lo arregla esta vez.
El propio tornillo hace de tapón para que no de deshinche.
Siendo realistas desde que he oído el sonido hasta que he sabido que le pasaba han pasado un par de semanas y kilómetros por encima de la rueda.
¿Alguien más que vaya acumulando tantas pero que tantas cosas este 2025?
Tener en cuenta a que mes estamos del año y lo que nos espera. NO quiero pensar en ellos. Socorro.
Lo bueno es que la reparación ha sido rápida. Es más casi que al llamarme para ir a buscarlo y yo estar cerca del taller, todavía estaban verificando que el parche estuviera bien puesto. La rueda sin montar.
Nada del otro mundo. Mientras hablaba con quien lo estaba revisando y después ya solo toca pagar. otra vez.
Al final del día, la frase que más se repite en todos los hogares del mundo es la misma; ¡a pagar!
Ahora si, solo quería compartiros como las cosas se me van acumulando pero eso no impide a mi cerebro pensar en futuros proyectos a largo plazo. Recordemos que la paciencia no es una virtud en mi lista de defectos.
Asi que nos vemos en comentarios y en una siguiente entrada. Os quiero lectores fantasma, pronunciaros en comentarios.

Comentarios
Publicar un comentario