Ir al contenido principal

Dos meses desde la operación y continua...

Holis, aquí el avance que nadie pedía pero que a mi me servirá para un futuro


Si, estoy actualizando el estado de mi operación.

    Supongo que ya no será diario pues ahora estamos intentando curar la parte de la operación que no salió del todo bien pero de la cual ya estaba plenamente consiente de que podría ocurrir.

    Mala suerte la mía que he sido parte del porcentaje que le ha ocurrido.

    Estoy escribiendo esto actualmente al mismo día de ir a la radiografía de los dientes, día 6. No estoy empezando desde donde lo deje.

    No hay tanta chicha entre estos días.

    Lo que puedo decir es que me he comprado unos parches. Bueno me han hecho comprar unos parches para acelerar la curación que esta hiendo algo más lenta de lo que le gustaria a la Dra. y a la mutua. Para que mentir.

    Me han llamado hoy para saber que tal iba todo y la chica que me ha atenido al teléfono a sido muy simpática. Me ha hecho una serie de preguntas, obviamente relacionadas con la recuperación asi como solicitado los informes de quirófano.

    No entiendo el motivo pues estos se enviaron en su momento y en teoría debería disponer de ellos. Algo que me ha dicho y que me ha llamado la atención es que hasta no haber la tejido cicatrizal no me iban a llamar para ir de forma presencial.

    Un detalle de su parte. Es que ahora mismo no esta en su mejor momento y no creo que quieran exponer algo asi de delicado en un entorno que tal vez pueda empeorar su estado más que ayudar a mejorar lo antes posible.

    Igualmente la supervisión de su estado esta supervisada por mi Dra. y por mi médico de cabecera. Ambos esperando cuando podre recuperarme y darme el alta.

    Por el momento voy por el segundo parche de tres que trae la caja. Esperamos que con una podamos solventar el problema pero por como lo vi yo al quitar y limpiar para pasar de un parche a otro la teoría es muy bonita. Falta ver la práctica.

    Espero no tener razón en este punto la verdad. Todo lo sabre mañana que ya me hacen el cambio al tercer parche. Deseadme suerte aunque para cuando lo estéis leyendo ya ya pasado todo por lo que mucho no puede hacer efecto pero a mi me ayuda para mi futuro encerrado en vuestro presente que os enseña mi pasado.

    No te preocupes mi única neurona esta igual que las vuestras. Confundida cuanto menos.

    Par poneros en antecedentes el primer parche lo he llevado 6 días y el 6 no en su mejor estado. Ya desbordaba por un lado.

    Este segundo parche ha estado conmigo 4 días. El siguiente estará en teoría 5.

    El máximo que se pueden llevar, según la información aportada por el fabricante son 7 días.

    Teniendo en cuenta que es uno pequeño de 10x10 cm supondré que no suelen supurar tanto como es mi caso o que en realidad se lo cambian mucho más frecuentemente al principio.


    Más parches - El primero        

La cura ha sido rápida y he podido hablar con la Dra. que parece bastante satisfecha con el progreso de la cicatrización de la herida. Gracias a los parches ahora si que podemos decir que va a la velocidad que queríamos.

    Sigo necesitando otra tanda de 3 parches. Esto es algo que podía pasar pero queríamos ver primero como iba y así decidir si comprar otra caja o no.

    La respuesta a sido positiva, por lo que me toco comprarme otra. La visita con ella fue por la mañana y por la tarde en mi farmacia ya tenían lo que había pedido.

    Una costumbre muy moderna que cuando nos hacen esperar un poco más de la cuenta nos estresa.

    Asi que con los parches en mano ahora me toca a mi cambiarlos.

    No sale bien. El primero solo me ha durado 4 días y el último bastante mal. Se ve que al curar y hacer todos los pasos con el aceite vi que me caía un poco por la cicatriz pero no pensé que fuera malo. Asi se cura y mejora antes.

    Bueno pues ese a sido, sin lugar a dudas, el camino que la suciedad que genera la propia herida a seguido hasta llegar al final del propio parche.

    Una pena, la verdad.


    El segundo        

Para esta segunda vez que me lo pongo yo sola, en el piso de mi madre. La verdad es que he ido con más cuidado pues el aceite me lo tengo que poner si o si antes del parche.

    He procurado ir con más cuidado y que solo estuviera en la zona abierta, por lo que le resto de la cicatriz tendrá que ir mejorando por si sola. Al menos mientras siga necesitando dichos parches.

    No se si necesitare continuar con ellos incluso cuando ya me haya reincorporado al trabajo.

    En esta ocasión me ha durado 6 días.

    Lo que si os puedo decir es que la herida cada vez va mucho mejor.


    El tercero        

La verdad es que al igual que los otros a ido muy bien. En esta ocasión ya no se crea tanto pus como antes. 

    Algo bueno pues significa que va cerrando cada vez más. Es verdad que no tiene una forma bonita pero la Dra. no me puede decir como quedara al final.

    Todo dependerá de como continúe cuidándolo y curándose. Puede que se necesite un retoque con tatuaje. No es seguro pero esta encima de la mesa. Claro que no se podía hacer hasta su total curación, en al menos, un año vista o cerca del año.


    Últimos pensamientos        

Ahora no me quiero despedir dando solo noticias de uno de los pechos, cuando al final del día el otro, pobrecito se ha portado muy bien. La cicatriz esta estupenda. Me lo cuido con todas las indicaciones de la Dra. y el aceite que me recomendó usar.

    Así que el aspecto para el tiempo que tiene es muy bueno. Todavía me queda por seguir curando y cuidando pero cerrada esta. Su estado es rosado. 

El mejor momento para aplicar dicho aceite. Se puede ir cuidando durante el primer año para una correcta cicatrización. También ayuda a mejorar el aspecto final.

    Ahora si, has llegado al final de este post. Por esta semana, pero puedes pasarte por los demás si quieres o visitar mi otro blog para ponerte al día de las reseñas o mis relatos:  Rincón Lector 


    Un beso.
    Un abrazo.
    Un comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Owl House - Edalyn, la mujer búho y la familia Clawthorne

  Edalyn Clawthorne La bruja más poderosa de las islas hirvientes obsesionada con la sangre de manzana    Necesitamos una figura adulta. Un lugar donde el miembro más joven y el centro de atención se pueda apoyar emocionalmente. Un lugar donde poder regresas cuando las cosas vayan tan mal que necesite una guía.    Bien, pues la parte de enseñar el lugar lo cumple muy bien. Lejos de querer que se vaya, pues la naturaleza Humana de Luz es lo que la atrae en primer lugar (gracias a ella toda esa basura que vende se podría vender sin duda alguna mucho mejor), le va explicando como funciona su mundo. Un adulto desastroso, para muchas cosas. Autoproclamada, en mi parecer y como primera impresión, una de las brujas más fuertes del lugar.    Algo que esperaba estuviera justificado. Lejos de solo ser por poder utilizar la magia salvaje y estar en contra de los aquelarres. No quererse limitar sus poderes porque alguien así pensaba que estaba bien. Idea que su ap...

Los Bridgerton y las ediciones especiles

 Holis, gracias por pasaros por este pequeño blog Tengo noticias nuevas. Los Bridgerton.      ¿Ahora me hablas de ellos cuando ya hay 3 temporadas, un spin-off de la propia reina?      Pues si, ahora te hablo de ella. A raiz de la serie los libros han tenido un boom y en consecuencia, un lanzamiento de una edición especial que al comprarlos todos podías tener la fachada de la propia casa de los Bridgerton . Nueva colección lanzada a finales del 2024 y principios del 2025      Aquí un pequeño repaso de como fueron saliendo las ediciones con sus respectivas fechas. Asi te puedes apuntar aquellas que se te hayan podido pasar por alto como a mi. Solo tengo los dos primeros y para el día en que publico esto, 20 de enero de 2025 ya va ha salir el 5to libro de la saga. Recordemos que la saga principal esta compuesta por 8 libros. Voy algo atrás.      Aquí el primero que revoluciono internet y las librerías. El que dejo sin exis...

2025 un año de inicios

 Holis, no he desaparecido...      Bueno, si pero no. Estaba arreglando un par de cositas antes de continuar con el blog. Una de ellas era lo que quería hacer. En que me quiero centrar, algo difícil para mi pero que e ste 2025 voy a intentar ir encaminando poco a poco, sin prisa.      Para hacerlo quiero ''planificar'' un calendario.                     Subir las cosas con un orden especifico, sin morir en el intento y no subirlo todo igual en diferentes redes y ya. Tener un orden dentro del caos que de normal me rodea.  YouTube; será usado principalmente para vídeos que vea que serán más largos. Ej.: construcciones o pequeñas series con Los Sims. En un futuro retomar las reseñas de los libros en otro canal. Primero llevemos uno y ya veremos el futuro como va. Instagram; para lo que es, fotos de look y poco más. Para tener yo recuerdos. No algo más pretencioso. Fotos y vídeos de la ropa...