Holis, los nervios son superiores a mi y ya no se ni saludar
Tal como veis en el titulo; mañana (28.ene.25) es el día.
¡EL GRAN DÍA!
Después de mucho, pero que mucho tiempo esperando esta operación ha llegado. Algo que espero, sin exagerar por primera vez en mi vida, desde que supe de su existencia a los 15 o 16 años.
Es algo por lo que empecé luchando por ello con mucha fuerza. Hablando con todos los médicos que podía. Que necesitaba hacer, cuanto debía esperar ya que por edad no me dejaban. Muchas negativas y varios intentos de quitármelo de la cabeza porque; no es para tanto, hay quienes tienen más, estas justo en el limite en el que antes lo hacíamos pero tu caso ya no se contempla como prioritario, eres demasiado joven para saber que quieres en 10 años espera un poco y seguro cambias de opinión...
Llego un punto que el desanimo pudo conmigo y pensaba que al final seria algo que nunca llegaría a ocurrir. Al fin y al cabo si tanta gente parecía de acuerdo en el punto que podría vivir con ello, seria verdad.
Claro que esa idea si que me afectaba cada vez más de lo que era capaz de admitir en ese momento. No solo porque no me gustara, sino que prefería no tener fotos mías o verme en los espejos. Mis ojos siempre iban al mismo punto.
Eran manías mías.
Nadie más lo notaba pero allí estaba como una espina en mi cabeza.
El punto de no retorno ha sido marcarme un limite.
Un de aquí no paso, ya veré como lo consigo o llegó hasta él.
Ya veré como continuo después.
Ya veré.
Algo que quiero hacer son vídeos para uso personal y otros probablemente para redes, en un par de meses cuando ya tenga todo mejor gestionado haciendo lo típico de un antes y un después.
La verdad es que el grabarme aun es algo complicado y me estresa. Adoro la parte de editar el vídeo y ver el resultado final, ahora el pensar todos los pasos previos para asegurarme de tener todas las partes no la estoy llevando tan bien como pensaba.
Son muchos detalles, algo que ya sabia pero que no debía yo nunca que encargarme de pensar y además ejecutar mientras me aseguro que todo este perfecto para post-producción.
Algo que también me ocurría con el blog.
Me toca buscar ropa por mi armario de la cual quiera saber realmente cual será la diferencia, significativa con esta operación. Por ahora una camiseta que si se ve. Otras al usar ya de antes colores oscuros o sujetador deportivo disimulaba bastante bien la zona.
Algo que no he mencionado pero que es obvio para mi, la zona a operar son; los pechos.
Algunas se lo ponen y otros nos lo quitamos. Ya esta. Una parte de mi cuerpo que hace 10 años atrás habría desaparecido por completo pero que conservare parte de ella solo porque con algunos vestidos no quedara nada mal.
A todo esto, a lo largo de los meses me he ido informando y asesorando por varios profesionales. No es algo que puedas gestionar de forma rápida. Por experiencia adquirida no dejes nada para el ultimo momento o iras de culo como yo con la gestión de ciertos papeles o pruebas.
Casi que la ultima semana y sin el casi.
Mi doctora me ha dejado claro que la meta que tenia era poco realista y era casi consciente de ella más no quería aceptarla como una realidad. Pensar que tal vez una vez me enfrentara a ella me dirían que si se podía hacer lo que yo quería pasaría.
Realidad no se puede o no es de las mejores opciones.
Me ha gustado como me han guiado y llevado por este camino, difícil pero que poco a poco iba tomando forma.
La verdad es que no se como será el resultado pues aunque lo puedas ver en algunas semanas después de la operación las tengo que ir pasando. En mi caso seré supervisada por mi dra. que me opera y me ayudara con la recuperación y mi medico de cabecera.
Serán semanas de muchos médicos y otras cosas pero eso ya queda para más adelante en el tiempo mío y de este blog, cuando haga la actualización.
Tengo pensados un par de temas que ir tratando mientras recopilo la información interesante y necesaria de mi recuperación. Espero tener el animo, las fuerzas y la energía para hacerlo en formato entrada y en vídeo.
Solo el tiempo lo dirá.
Comentarios
Publicar un comentario