Un lapso de tiempo más grande de lo planeado, tan grande para todas aquellas historias que tengo a medias. Casi ni recuerdo que quería hacer con ellas. Es frustrante, lo se.
Tengo, para quien no lo sepa dos de ellas publicadas a medias en distintas plataformas, las cuales ya no uso por lo que mi idea era resubirlas aquí.
La primera, es Islas Flotantes , la cual ya tenia más avanzado de lo esperado. Un total de 8 partes subidas, si no recuerdo mal. Todo puede ser.
El segundo eran micro relatos sobre La Poderosa Hechicera , un proyecto nacido en el #writember2019 con mucha ilusión y que mantuve actualizando durante dos meses más. Después tristemente llego a su fin. No la historia, pues había más cosas que quería contar pero si la publicación semanal.
En total se subieron 8 pequeñas historias, las cuales volveré a subir aquí para poderlo tener todo junto. Lo bueno y malo de esto, es que si quiero volver con su historia necesito ayuda externa. El formato era poder crear una corta historia con tres palabras sin aparente relación. A final y por como soy yo relacione las 4 historias usando los mismos personajes de base.
Me encanto poder hacer eso. Tener la energía y constancia durante el mes.
Lo mejor sería ayuda de los que leen el blog, pero mi gato por el momento no usa el teclado y la otra única persona seria mi madre por lo que no contaría siempre la misma. La otra opción, es un generador aleatoria de palabras, al menos hasta tener una base y feedback decente en el blog.
Lo se, la constancia ayudaría mucho.
No prometo nada. Este lo llevo más como un diario que como un blog de escritura. Lo siento. De allí a que no siempre escribo o en ocasiones queda como borrador o lo dejo a medias (reseñas de series que si termino pero no termino de reseñar La casa buhó).
Ahora, ¿en primicia?, tenia un especial de Halloween que poco a poco iría subiendo. No relacionado con Halloween pero recuerdo querer subirlo por esas fechas. Nada en particular, creo.
¿Vera la luz este proyecto, teniendo otros dos a medias? No lo se. Al menos lo quiero terminar de escribir para mi.
No estar solo en mi cabeza. Eso es lo malo de mi cerebro, va dos pasos por delante de lo que mi cuerpo se puede permitir hacer.
En ella el primer proyecto; esta casi finalizado.
El segundo, por obvias razones solo esta en pausa pero ya se veía mucho más adelantado con la participación activa de los lectores del blog... pues eso que mi gato no escribe y mi madre no cuenta , no se que lectores esperaba mi cerebro si no le apetecía promocionar nada.
Excusas, puede ser.
Otra cosa que he probando este año han sido diferentes medios de comunicación para poder ver cual es el mío. Spoiler: Ninguno que requiera constancia por lo visto y eso son todos. A constancia no es publicar dos veces al día y tener medio millón de visitas a los 32 segundos. Sino que yo pueda subir algo con la suficiente constancia como para ver si a alguien más le interesa lo poquito que puedo ofrecer al mundo.
Si no lo pruebas nunca lo sabrás. Vamos creo yo.
Ahora estoy a nada de cumplir los 29. Lo cual a nadie le influye pues el post que tenia de los 28, se quedo en un simple borrador en el blog. Algo que no hace falta que vea la luz. Solo lo comento para dejar constancia de que era mi intención seguir. También tenia un canal en el cual hay un comentario donde puntualizaba que los videos iban a volver. Nunca paso ni creo ya que ocurra.
Lo importante es que ya no es necesario, no porque no sintiera lo que escribí sino porque ha pasado casi un año desde que lo escribí volcando todo lo que sentía en ese momento. Si es que he logrado publicar esto antes del 21 de octubre del 2024.
Sino pues a pasado ya el año. Asi de simple.
Este 2024, no he marcado muchas cosas que quisiera lograr, pero si quería dos cosas. Una de ellas era volver ha hacer manualidades, esta vez volver al instituto con el fimo. Ok, al igual que las demás cosas que he empezado, esta en los cajones pillando polvo.
No se cambia. Solo te dices a ti mismo que lo puedes hacer y a mitad de camino lo dejas. Alguna excusa para saltarte un día o dos, una semana o un mes y ¡pum! pasa medio año.
Me apunte, al fin, a pole dance. Me encantaba, llego el verano lo que es lo mismo a decir que sudo en exceso y ¡pum! mi excusa para dejarlo. Me sudaban tanto las manos y las piernas que no aguantaba la clase de 1h30min ya que en barra no podía hacer apenas figuras y por lo tanto ir avanzando al ritmo que yo quería.
Pensé en volver para hacer telas. Tengo que informarme sobre ello, llevo asi un mes. Quiero hacer pole dance pero no puede hacer calor o humedad, algo difícil en una isla y me preguntaba como serian las telas. Volver a una rutina que me sacara de casa y me diera el aire...
Llevo dos meses sin ir, octubre pinta por el mismo camino y creo que ya hasta el 2025 ni me lo planteo. Ahora es el turno, otra vez, del yoga pero en casa con YouTube. Mi vieja confiable.
¿Lo conseguiré? El objetivo es dos veces por semana. La idea es; 10 min meditación seguido de 45 min de yoga y terminando con otros 10 min de meditación. Lo se, pinta mal.
![]() |
| Pimienta |
También esta la idea de que Canela, la perrita de 10 venga a casa. Ya tengo su zona preparada, me falta preparar a mi abuela y ver que tal la convivencia con la otra, Pimienta y con Salem. Además de con dos gatos que suelen venir de visita.
El primero es Junior, el amigo des de hace unos años de Salem.
Comedero rojo; Junior. El otro Luci
El segundo es Luci de Lucifer, el gato que sale en Cenicienta. Asi me acuerdo como llamarlo. Un gato joven y que por la marca en la oreja es de colonia. No sabia ni que había una cerca de mi casa.
![]() |
| Canela |
Canela ya ha estado un día en casa. La primera toma de contacto a sido positiva, se las veía bien y curiosas la una de la otra. En plan amigable. Ahora Salem la miraba de forma sospechosa. A él le gusta decidir quien si de quien no. Asi tiene a los gatos de la zona.
Iré informando de cuando empezara de forma formal la convivencia y de como ira esta.
Vamos a ver como termino el año, que ni ha llegado mi cumpleaños y ya me estoy estresando. Ayer apenas empezaba el 2024 y para mi el año nuevo es en septiembre junto al curso escolar. Que estrés.
Por cierto quiero volver a escribir, reorganizarme de verdad sin agobios pero sin poner tanta excusa.
Tanto para escribir, el ejercicio, ordenar mis cosas y hacer algo con las manualidades que empecé y están allí acumulando polvo...
Me estreso.
Ahora, si alguien lo a leído. Bien es su publicación o mucho después, eso es lo de menos.
¡ Bienvenide a mi mente !
Salta de un tema a otro, quiere abarcar cada vez más y se agobia cuando se paraliza a si mismo por ver que mi cuerpo no puede llevar ni la tercera parte de su ritmo.
ACTUALIZACIÓN 09.10.24: Luci puede que sufra un cambio de nombre a Jiji, por el gato de Kiki. Lo he visto hoy encima del tejado y son dos gotas de agua.



Comentarios
Publicar un comentario