Ir al contenido principal

Abarcar siempre de más... eso no creo poder cambiarlo

Hace mil años que no me siento a escribir.

Un lapso de tiempo más grande de lo planeado, tan grande para todas aquellas historias que tengo a medias. Casi ni recuerdo que quería hacer con ellas. Es frustrante, lo se. 

Tengo, para quien no lo sepa dos de ellas publicadas a medias en distintas plataformas, las cuales ya no uso por lo que mi idea era resubirlas aquí.

La primera, es  Islas Flotantes , la cual ya tenia más avanzado de lo esperado. Un total de 8 partes subidas, si no recuerdo mal. Todo puede ser.

El segundo eran micro relatos sobre  La Poderosa Hechicera , un proyecto nacido en el #writember2019 con mucha ilusión y que mantuve actualizando durante dos meses más. Después tristemente llego a su fin. No la historia, pues había más cosas que quería contar pero si la publicación semanal.

En total se subieron 8 pequeñas historias, las cuales volveré a subir aquí para poderlo tener todo junto. Lo bueno y malo de esto, es que si quiero volver con su historia necesito ayuda externa. El formato era poder crear una corta historia con tres palabras sin aparente relación. A final y por como soy yo relacione las 4 historias usando los mismos personajes de base.

Me encanto poder hacer eso. Tener la energía y constancia durante el mes.

Lo mejor sería ayuda de los que leen el blog, pero mi gato por el momento no usa el teclado y la otra única persona seria mi madre por lo que no contaría siempre la misma. La otra opción, es un generador aleatoria de palabras, al menos hasta tener una base y feedback decente en el blog. 

Lo se, la constancia ayudaría mucho.

No prometo nada. Este lo llevo más como un diario que como un blog de escritura. Lo siento. De allí a que no siempre escribo o en ocasiones queda como borrador o lo dejo a medias (reseñas de series que si termino pero no termino de reseñar La casa buhó).

Ahora, ¿en primicia?, tenia un especial de Halloween que poco a poco iría subiendo. No relacionado con Halloween pero recuerdo querer subirlo por esas fechas. Nada en particular, creo.

¿Vera la luz este proyecto, teniendo otros dos a medias? No lo se.  Al menos lo quiero terminar de escribir para mi. 

No estar solo en mi cabeza. Eso es lo malo de mi cerebro, va dos pasos por delante de lo que mi cuerpo se puede permitir hacer.

En ella el primer proyecto; esta casi finalizado

El segundo, por obvias razones solo esta en pausa pero ya se veía mucho más adelantado con la participación activa de los lectores del blog... pues eso que  mi gato no escribe y mi madre no cuenta , no se que lectores esperaba mi cerebro si no le apetecía promocionar nada.

Excusas, puede ser.  

Otra cosa que he probando este año han sido diferentes medios de comunicación para poder ver cual es el mío. Spoiler: Ninguno que requiera constancia por lo visto y eso son todos. A constancia no es publicar dos veces al día y tener medio millón de visitas a los 32 segundos. Sino que yo pueda subir algo con la suficiente constancia como para ver si a alguien más le interesa lo poquito que puedo ofrecer al mundo.

Si no lo pruebas nunca lo sabrás. Vamos creo yo.

Ahora estoy a nada de cumplir los 29. Lo cual a nadie le influye pues el post que tenia de los 28, se quedo en un simple borrador en el blog. Algo que no hace falta que vea la luz. Solo lo comento para dejar constancia de que era mi intención seguir. También tenia un canal en el cual hay un comentario donde puntualizaba que los videos iban a volver. Nunca paso ni creo ya que ocurra.

Lo importante es que ya no es necesario, no porque no sintiera lo que escribí sino porque ha pasado casi un año desde que lo escribí volcando todo lo que sentía en ese momento. Si es que he logrado publicar esto antes del 21 de octubre del 2024

Sino pues a pasado ya el año. Asi de simple.

Este 2024, no he marcado muchas cosas que quisiera lograr, pero si quería dos cosas. Una de ellas era volver ha hacer manualidades, esta vez volver al instituto con el fimo. Ok, al igual que las demás cosas que he empezado, esta en los cajones pillando polvo.

No se cambia. Solo te dices a ti mismo que lo puedes hacer y a mitad de camino lo dejas. Alguna excusa para saltarte un día o dos, una semana o un mes y ¡pum! pasa medio año.

Me apunte, al fin, a pole dance. Me encantaba, llego el verano lo que es lo mismo a decir que sudo en exceso y  ¡pum!  mi excusa para dejarlo. Me sudaban tanto las manos y las piernas que no aguantaba la clase de 1h30min ya que en barra no podía hacer apenas figuras y por lo tanto ir avanzando al ritmo que yo quería.

Pensé en volver para hacer telas. Tengo que informarme sobre ello, llevo asi un mes. Quiero hacer pole dance pero no puede hacer calor o humedad, algo difícil en una isla y me preguntaba como serian las telas. Volver a una rutina que me sacara de casa y me diera el aire...

Llevo dos meses sin ir, octubre pinta por el mismo camino y creo que ya hasta el 2025 ni me lo planteo. Ahora es el turno, otra vez, del yoga pero en casa con YouTube. Mi vieja confiable.

¿Lo conseguiré? El objetivo es dos veces por semana. La idea es; 10 min meditación seguido de 45 min de yoga y terminando con otros 10 min de meditación. Lo se, pinta mal.


Pimienta tranquila debajo de una silla del comedor
Pimienta

También esta la idea de que Canela, la perrita de 10 venga a casa. Ya tengo su zona preparada, me falta preparar a mi abuela y ver que tal la convivencia con la otra, Pimienta y con Salem. Además de con dos gatos que suelen venir de visita.



 

Dos gatos comiendo mientras se dan la espalda. Al fondo Junior y delante Luci
Comedero rojo; Junior. El otro Luci
El primero es Junior, el amigo des de hace unos años de Salem.

El segundo es Luci de Lucifer, el gato que sale en Cenicienta. Asi me acuerdo como llamarlo. Un gato joven y que por la marca en la oreja es de colonia. No sabia ni que había una cerca de mi casa.


Canela en el veterinario siempre dando la espalda en las fotos
Canela

Canela ya ha estado un día en casa. La primera toma de contacto a sido positiva, se las veía bien y curiosas la una de la otra. En plan amigable. Ahora Salem la miraba de forma sospechosa. A él le gusta decidir quien si de quien no. Asi tiene a los gatos de la zona.





Iré informando de cuando empezara de forma formal la convivencia y de como ira esta.

Vamos a ver como termino el año, que ni ha llegado mi cumpleaños y ya me estoy estresando. Ayer apenas empezaba el 2024 y para mi el año nuevo es en septiembre junto al curso escolar. Que estrés.

Por cierto quiero volver a escribir, reorganizarme de verdad sin agobios pero sin poner tanta excusa.

Tanto para escribir, el ejercicio, ordenar mis cosas y hacer algo con las manualidades que empecé y están allí acumulando polvo...

Me estreso.


Ahora, si alguien lo a leído. Bien es su publicación o mucho después, eso es lo de menos. 

¡ Bienvenide a mi mente ! 

Salta de un tema a otro, quiere abarcar cada vez más y se agobia cuando se paraliza a si mismo por ver que mi cuerpo no puede llevar ni la tercera parte de su ritmo.

    Un beso.
    Un abrazo.
    Un comentario.
    Nos vemos en el próximo post y no olvides ir siguiendo el relato actual, ahora disponible en el otro blog.



   ACTUALIZACIÓN 09.10.24: Luci puede que sufra un cambio de nombre a Jiji, por el gato de Kiki. Lo he visto hoy encima del tejado y son dos gotas de agua.          

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Owl House - Edalyn, la mujer búho y la familia Clawthorne

  Edalyn Clawthorne La bruja más poderosa de las islas hirvientes obsesionada con la sangre de manzana    Necesitamos una figura adulta. Un lugar donde el miembro más joven y el centro de atención se pueda apoyar emocionalmente. Un lugar donde poder regresas cuando las cosas vayan tan mal que necesite una guía.    Bien, pues la parte de enseñar el lugar lo cumple muy bien. Lejos de querer que se vaya, pues la naturaleza Humana de Luz es lo que la atrae en primer lugar (gracias a ella toda esa basura que vende se podría vender sin duda alguna mucho mejor), le va explicando como funciona su mundo. Un adulto desastroso, para muchas cosas. Autoproclamada, en mi parecer y como primera impresión, una de las brujas más fuertes del lugar.    Algo que esperaba estuviera justificado. Lejos de solo ser por poder utilizar la magia salvaje y estar en contra de los aquelarres. No quererse limitar sus poderes porque alguien así pensaba que estaba bien. Idea que su ap...

Los Bridgerton y las ediciones especiles

 Holis, gracias por pasaros por este pequeño blog Tengo noticias nuevas. Los Bridgerton.      ¿Ahora me hablas de ellos cuando ya hay 3 temporadas, un spin-off de la propia reina?      Pues si, ahora te hablo de ella. A raiz de la serie los libros han tenido un boom y en consecuencia, un lanzamiento de una edición especial que al comprarlos todos podías tener la fachada de la propia casa de los Bridgerton . Nueva colección lanzada a finales del 2024 y principios del 2025      Aquí un pequeño repaso de como fueron saliendo las ediciones con sus respectivas fechas. Asi te puedes apuntar aquellas que se te hayan podido pasar por alto como a mi. Solo tengo los dos primeros y para el día en que publico esto, 20 de enero de 2025 ya va ha salir el 5to libro de la saga. Recordemos que la saga principal esta compuesta por 8 libros. Voy algo atrás.      Aquí el primero que revoluciono internet y las librerías. El que dejo sin exis...

2025 un año de inicios

 Holis, no he desaparecido...      Bueno, si pero no. Estaba arreglando un par de cositas antes de continuar con el blog. Una de ellas era lo que quería hacer. En que me quiero centrar, algo difícil para mi pero que e ste 2025 voy a intentar ir encaminando poco a poco, sin prisa.      Para hacerlo quiero ''planificar'' un calendario.                     Subir las cosas con un orden especifico, sin morir en el intento y no subirlo todo igual en diferentes redes y ya. Tener un orden dentro del caos que de normal me rodea.  YouTube; será usado principalmente para vídeos que vea que serán más largos. Ej.: construcciones o pequeñas series con Los Sims. En un futuro retomar las reseñas de los libros en otro canal. Primero llevemos uno y ya veremos el futuro como va. Instagram; para lo que es, fotos de look y poco más. Para tener yo recuerdos. No algo más pretencioso. Fotos y vídeos de la ropa...