El despertar del titan o más bien conocido como las subidas o bajadas de la ansiedad.
Pues puede ser positivo o negativo, la cosa es que algo despierta y me pone en pausa en algunos momentos en mi vida. No para hacer otras cosas, solo me deja existir y cumplir con mis obligaciones. Nada más y nada menos.
Lo cual odio. No tengo ni fuerzas ni la capacidad de poder hacer cosas, independientemente de que me guste o no. No podía escribir, por lo que ni reseñas, ni historias ni nada de nada. Tampoco leer por lo que las reseñas al ir de la mano tampoco existirían. He visto alguna serie a regañadientes porque en el fondo la quería ver y tenía muchas ganas, como el caso de Good Omens.
Me a costado mucho verla sola. He tardado un poco pero ya esta. Creo que todos los que hemos visto la segunda temporada estamos igual. Lo único que veo dos caminos muy marcados. Quienes no entienden que a pasado entre ellos dos y los que entendemos porque Azi a hecho lo que ha hecho. Soy del segundo grupo pero tan indignando casi como el primero.
También con Crowley. Aunque ahora no venga al caso nada de esto. El punto es que he empezado a ir a psicólogo, para ver si me puede ayudar, sobre todo que poder hacer en los momentos tan bajos que suelo tener. Por ahora, y tras solo una sesión de 50 min aprox. puedo decir que iremos paso a paso. Lo primero es intentar tener una rutina de sueño que me vaya mejor y que se adapte a mis necesidades.
Necesito un trabajo que se adapte a que duermo mejor de día que de noche, que no sea empezar a las 14.30 de la tarde y terminar a las 0.00, sigo teniendo sueño y me organizo peor. También necesito un lugar donde no se me impongan los horarios de los demás. No me funciona lo que tu haces, deja que lleve mi ritmo aunque ahora va tan lento que casi parece congelado.
Te entiendo, es frustrante verlo pero os dijo que es peor vivirlo. Los días son largos y pesados, las semanas cortas y el año confuso. Algo que la psicóloga me ha dicho que es normal que sienta.
Por ahora me toca hacer los pocos ejercicios o deberes que me ha dado. Escribir un pequeño diario marcando lo bueno o malo de ese día. Algo que resalte. Así como una puntuación final y a que le puedo dedicar unos 15 min al día que me ayude y me guste a mi.
Tengo que decir que al puntuar el día y realmente pensar como me he sentido en un lapso inferior a 24h, veo la montaña de emociones que tengo. Tanto positivas como negativas y cual es la que se queda al final del día.
He tenido días que pensaba que habían sido buenos pero al irlos relatando en el diario veo que al final he estado peor de lo que pensaba y también a la inversa. A veces me quedo solo con la sensación de un momento y la arrastro conmigo hasta el final.
Espero que vaya bien y ver como va evolucionando la cosa.
Comentarios
Publicar un comentario