King
Roba corazones totalmente justificado para mi
Probablemente el mejor personaje para mi a lo largo de toda la serie y desde el primer segundo. Bien porque el diseño me conquisto, queriendo hacer una pequeña figura de él. Estoy esperando poder tener los materiales para hacerlo e iré informando de como progresa su pequeña escultura.
Ahora bien me costo algo más entender por que nada más conocerle todos lo adoraban. Necesito algo más de tiempo para entender algunas cosas. Esa era una de ellas.
Aprovechar el tiempo de cada capítulo para desarrollar la trama, los personajes, las relaciones y los ambientes no siempre es tarea fácil. No todos lo consiguen.
Ahora es taaaaan adorable cuando intenta parecer más feroz de lo que realmente es. Me gusta su personalidad, su historia y su desarrollo a lo largo de todas las temporadas. No quiero destrozar los puntos fuertes de su historia, que se van enredando poco a poco con la principal y hacer que alguien que no la ha visto, le rompa esa parte.
Ahora bien, tener la oportunidad de tener un personaje con un diseño tan simple y reconocible, le hayan podido dar en más de una ocasión sus propios momentos y destacarlos por nuevos vestuarios. Todos ellos adorables.
Lo mejor de King
Aquí un King que te animara hasta en tus peores momentos. No se lo contéis a nadie pero sabe que esta adorable.
Otro adorable King con otro adorable conjunto. Obvio no revelare de que capítulo es pero no es tan adorable el capitulo como el conjunto, eso seguro.
Uno de sus trajes finales y probablemente él más adorable de todos. Ya se que con ello os puedo revelar de que temporada es pero no tengo porque explicar como puede llegar a portar dicho vestuario.
¿Cuál debería ser el siguiente personaje? Edalyn Clawthorne y su familia, la mujer búho. Así podría decir que voy empezando desde el mismísimo centro y que me iré extendiendo a los demás personajes.
Comentarios
Publicar un comentario