1ra Temporada
Me han hablado mucho de esta serie y me esta gustando más de lo esperado. También me han salido numerosos vídeos de algunos personajes y algunos momentos icónicos. Sobre todo cuando anunciaron su cancelación por parte de Disney+ con la excusa de que no encajaba su contenido con la propia plataforma o el perfil de la empresa.Ahora bien, algo que me define es sin duda la lentitud como bien ya he dicho en otras ocasiones. Aquí no es la excepción, nunca hay. La cosa esta en que ahora ya he terminado la 1ra Temporada de la serie y he visto algunos capítulos de la segunda. Me tiene enganchada.
Ya no por la trama, que he aprendido con el tiempo que esta clase de series suele ser lenta, al igual que yo, y sutil en la mayoría de información que van dando.
También que no solo te quieren enseñar la trama principal, sino desarrollar otros personajes y sus pequeñas tramas y personalidades.
El problema, cuando firmas contratos por temporadas o posibles renovaciones por en medio si no obtienen lo esperado se puede cancelar. Algo que ocurre con mayor frecuencia de lo esperado. Además muchas veces no tienen nada que ver si es una serie del momento o no.
Algo extraño.
Eso provoca el no tener tiempo ni presupuesto para contar todo lo que se quería como se quería. Ahora bien si Rei es mi personaje predilecto, por el momento quiero analizar a... Luz Noceda.
Hablemos de Luz Noceda.
Lo desastre que demuestra ser en muchas ocasiones. Algo común para que puedas quererlos o entiendas porque se hacen querer. Enseñando que si pones esfuerzo y ganas puedes hacer que todo marche como tu quieres. Algo que con el paso de los capítulos va cogiendo fuerza, enseñando que da igual quien sea el malo del momento, al final ella se los termina ganando. Pequeños villanos de primeras temporadas que por si solos no suelen tener mucho peso, pero que al final supondrán algo más grande y significativo. Espero.
Mantiene un pequeño diario digital donde va relatando sus aventuras como si hablara con alguien, no solo su madre, y así pudiera dejar constancia de todas sus aventuras para un futuro revivirlas. Lo cual a nosotros como espectadores nos ayuda a refrescar ciertos momentos entre las largas esperas de una a otra temporada (la cual no voy a sufrir, si por una vez decido no dejar algo a medias... otra vez).
También y por lo que he podido ver un pequeño interés amoroso va detrás de ella.
Tengo muchas ganas de ir viendo las demás temporadas, conociendo todos los personajes posibles y sus desarrollos. Además de cuando más series veo más entiendo que no soy la única que piensa las historias a largo plazo. Al menos gran parte de la trama esta definida y la otra a medida que se desarrollan los personajes se van completando.
Comentarios
Publicar un comentario