NO TENGO METAS. Ni ahora ni desde que empezó el año hace ya 4 MESES.
No las necesito. Al menos ya no siento que las necesite. No es que no tenga ambiciones, si las tengo pero no me pongo una fecha.
¿Funciono mejor con ellas? Claro que si.
¿Me motivan a cumplir mis objetivos? Obviamente, al igual que todo el mundo. No soy ninguna excepción a esa regla que nos imponemos a nosotros mismos.
El problema es ponernos metas que necesitan de un mayor tiempo o poco realistas dentro de ese año. En mi caso este 2023.
Implementar planes que quieres hacer si o si, estando tu mal en ese momento también entran dentro de estándares muy elevados para metas poco realistas. Ejemplo clásico; un viaje muy caro y a un lugar que quieres visitar, independientemente de donde sea pues el destino no cambia nada, mientras estas pasando un mal momento.
¿Cuál? Emocional o físico, es indiferente.
Solo que algo acaba de ocurrir y te obliga a tomar esa decisión. Te crea una meta poco realista a cumplir en un determinado tiempo y si no lo logras, es un fracaso más.
Todo ello sin tener en cuenta ningún factor externo que pueda estar cambiando tu realidad. La cual suele ser; el propio tiempo.
Por eso tengo la famosa LISTA DE COSAS PENDIENTES pero no tienen porque cumplirse antes de morir. Una vez muerto ya esta. No hay más en el sentido más estricto y literal. Por lo que son cosas que poco a poco quiero ir haciendo o implementando, a mi propio ritmo (el cual voy descubriendo con el paso de los años) y ya.
Cuando empezó el año, al igual que todos estaba (y estoy) emocionada. Las cosas nuevas que puedo y no puedo hacer. Siempre tener expectativas 0 de lo que ocurrirá ese mes y ver que a ocurrido al final. Quitando mi rutina de casa-trabajo y trabajo-casa.
Si que han ocurrido unas cuantas. No en enero pero si en Febrero y también en Marzo. Dos fallecimiento y una operación.
Fallecimientos
11/02 Cuseta (18 años)
21/02 Pradi Jaume (76 años)
Operaciones
30/03 Pimienta (7 años)
Soy lenta, en muchos aspectos de mi vida que por mucho que intento dejar de serlo no puedo evitarlo. Uno de esos es entender como me siento cuando lo estoy sintiendo. De normal tarda en venir y tardo en analizarlo. En reunir toda la información y analizarla. Llegar a una conclusión.
Por eso y a raíz de lo ocurrido en solo el 1er Trimestre de este 2023 a sido que he decidido no tener metas. Volcar todo aquello que quiero hacer en una lista en el aire e ir poco a poco.
Puedo adelantar cosas que ya tengo en marcha pero muchas otras no.
+Decorar mi habitación.
+Cambiar el PC (el pobre ya no para de pararse agobiándome cuando claramente se me olvida guardar todo aquello que estoy haciendo).
+Decorar y organizar la salita.
+Plantearme un negocio imaginario en mi cabeza y diseñar todo lo que pueda de él.
+Reorganizar la casa entera como si pudiera pagar una obra.
+Ahorrar para poderme operar del pecho (en caso contrario al menos buscar como financiarlo).
+Pensar ideas (fotos, promociones, futuros festivos) para el trabajo.
+Aprender a dibujar en digital sin la necesidad de ser profesional en el ámbito tradicional.
+Volver a escribir todas aquellas historias que me imagino (a poder ser breves y sin la necesidad de que sean una saga de 27 libros y expandiendo universo).
+Cuidar más de los peludos de la casa.
+Hacer más cosas sin la necesidad de estar siempre acompañada.
.
.
.
También quería borra lo que había publicado y subido hasta el momento (puede que lo termine haciendo no lo se), pero son cosas que quiero hacer. Lo único que cuando expreso que necesito mi tiempo para ciertas cosas, me refiero también a TODO lo que quiero hacer.
Al final del día son tantas las cosas que me fascinan, interesan y me atraen que no entiendo como alguien puede hacer solo algunas de ellas e hiper centrarse en una en concretó.
TODO es TODO.
Así que me quedare un poco más en mi propio mundo, dibujando y soñando en cosas que mi mente es capaz de hacer mucho más rápido que mi cuerpo o al menos mi cartera.
Espero no tardar tanto en volver a subir algo. En traer cosas nuevas y fascinantes y en dejar de tener la necesidad de planificarlo todo por adelantado para tener un mayor control sobre lo que pasara. Nadie controla el futuro y nadie nos prepara para ello aun así continuo teniendo miles de notas escritas por todos lados de detalles sin importancia basados en cosas que por general nunca ocurren.
Un beso y hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario