Lo se, tenemos ya en nada una de las mayores celebraciones del año; ¡Halloween!
Estoy preparando una pequeña historia contada con Los Sims 4. Creo que es un muy buen momento teniendo en cuenta que la base a partir de ahora es gratuita. Además de que hay descuentos para que podáis adquirir algunos DLC a buen precio y adentraros todavía más en esta gran comunidad.
Os recomiendo que si os aprovecháis ahora de que la base es gratuita, también miréis Contenido Personalizado (siglas en inglés CC). Aquí hay dos categorías. La primera es Maxis Match, la cual imita el contenido del juego, pudiéndose hacer pasar por él con mayor facilidad y así ayudar al jugador a encontrar una armonía visual entre sus sims y los generados por el propio juego. Al menos eso me pasa a mí.
Ahora bien, si os dan igual esos detalles podéis buscar CC Alpha. El cual es mucho más realista y rompe la estética del juego. No por ello es peor. Aquí os aclaro que va por gustos. Al fin y al cabo dependerá de vosotres.
Yo uso ambos. A veces noto más si la ropa o decoración que hay en el juego es de ese estilo y en otras, al no poderlo encontrar Maxis Match, es lo que hay.
Ahora volviendo al tema de Halloween. Espero poderlo tener para la misma noche del 31. El cual constara de una entrada al blog y un vídeo en YouTube. No os preocupéis miraré de poner el link en el mismo post.
Lo que os puedo adelantar si todo sale como planeo es que la historia está dividida en dos fases. La primera, presentada el mismo 31.10 y la otra, al siguiente día 01.11.
En esta historia os pondré dos entradas presentando a las dos protagonistas de esta corta historia. Las pondré por separado más que nada para que podáis leer como son y haceros una pequeña idea de por donde podrán ir sus personalidades.
Aquí están las dos hermanas que nos contaran un poco de su historia. Espero que os guste. Nos vemos pronto.


Comentarios
Publicar un comentario