¡EN ALGÚN PUNTO DE MI VIDA LOS POST VENDRÁN CON ILUSTRACIONES Y COSAS MONAS VISUALES PERO LAS ACTUALIZACIONES RÁPIDAS ME MATAN!
Es lo que estoy sintiendo ahora mismo. Algo que nunca cambiara en mi vida, en ningún momento es poder procrastinar hasta casi el final😳.
Es lo que me ha pasado con el especial de Halloween. Tanto para el trabajo, que debíamos decorarlo y nosotros disfrazarnos, como para el blog. El cual tenía pensado subir el primer video y a su vez un pequeño relato.
Ahora bien, para el segundo el juego no me lo está poniendo nada fácil poder grabar las escenas que quiero para la machinima. La cual también es la primera y con ella he querido irme por todo lo alto. Es verdad que al principio era una historia corta. DOS hermanas y un poder que descubrirán la noche de Halloween.
Solo dos personajes y una historia fácil de contar. De allí quise alargarla a dos videos cortos. ¡DOS! Nada más.
En el primero seguiría siendo el descubrimiento de sus poderes. En el otro, las consecuencias de este. Bueno, el punto es que continuaban siendo DOS personajes desarrollando su historia y punto.
¿¡PUNTO!? Mi cerebro decidido que no. Que las consecuencias deben ser proporcionadas por un TERCER personaje, que si no la historia no tenía sentido. Que este TERCER personaje debía de tener peso SOLO en la SEGUNDA parte de la historia.
Bueno, alguien me puede explicar como de dos personajes, sencillos y una historia corta he pasado a CINCO* personajes en una historia que llevo grabando (o al menos intentando grabar) desde hace una semana, ya que cada vez que entro a la partida alguno de ellos ha perdido su papel y el juego lo ha puesto en otro lugar.
*aclaración, de esos CINCO solo tengo TRES terminados.
Mi no entender.
Bueno, estoy intentando descubrir cuando el juego hace estas cosas. Porque con otros TRES que cambie solo UNO de ellos le paso. Perdió el rango que el juego da a los NPC (personaje no controlable) por cambiarlo. Más a los otros DOS se los ha mantenido igual.
Ahora toca respirar de forma MUY profunda y volver al lío. Además de que siento informar, mi internet sigue siendo el mismo de hace dos años, por lo que para subir un video de 10 min estoy todo un día. Eso si, YouTube no decide que algo en él no le gusta y me obliga a cambiarlo y volverlo a subir entero, para detectar otra cosa que no le gusta.
A ver que tal me va este día y os puedo mantener informados. Creo que usa también Twitter que siempre se me olvida que por allí a veces es más fácil informaros de las novedades y presentaros los nuevos TRES personajes.
Me duele la cabeza😭.
Comentarios
Publicar un comentario